Poema titulado No sufras amiga mia en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; No sufras amiga mia el es como los demás tu eres tan solo una niña y lo podrás olvidar. Encontrarás ...
No sufras amiga mia
el es como los demás
tu eres tan solo una niña
y lo podrás olvidar.
Encontrarás muchos otros,
otros que te haran soñar
el solo será un recuerdo....
Por eso no has de llorar
piensa que el es el primero
y que nada sucedió
piensa en el presente
y que el pasado ya murió.
Última edición por manu4ever; 26/11/2006 a las 18:05
MANU 4EVER
....Cuando mires las estrellas
acuerdate de mi,
porque en cada una de ellas
hay un beso para ti....
Re: No sufras amiga mia ME GUSTA MANU, ME HE SENTIDO TOCADA. FELICITACIONES Y BIENVENIDO AL PORTAL!!! SALUDOS
LAURA
Re: No sufras amiga mia me ha encantado tu poema, se nota q eres un excelente amigo =), saludos
"-Voy a convertir tus lágrimas de tristeza en lágrimas de felicidad-"Ingrid Lavigne
Re: No sufras amiga mia Ingrid Lavigne, gracias por haber leido mi poema, cuando lo escribi mi amiga estaba muy desolada y en ese momento senti que debia escribirselo .
MANU 4EVER
acuerdate de mi,
hay un beso para ti....
Re: No sufras amiga mia Muy bonito..con ese poema creo que todos nos podemos indentificar; todos hemos sido victimas o testigos de una realidad como esa. Y personas como tú son los que hacen que esos momentos puedan superarse.
Un beso!! muakkkz..Zeven!
Sólo me quedan suspiros
Re: No sufras amiga mia gracias por haberlo leido , se lo escribi a una amiga que estaba destrozada po su primer desamor para animarla aque no perdiera sus ilusiones,y olvidase ase chico que le izo sufrir tanto.por Laura G.
MANU 4EVER
acuerdate de mi,
hay un beso para ti....
Re: No sufras amiga mia ... Que cosas.. y pensar que me siento en el lugar de tu amiga ( espero poder serlo tambien) y no me queda mas que decir: GRACIAS..
Fue una dicha leerte
atte.Janeth Saludos y muchos Abrazos!!
Re: No sufras amiga mia me gusto mucho tu poema, ojala tudos tubieramos amigos k nos pudiesen regalar esas palabras de consuelo
Re: No sufras amiga mia Gracias , Dama negra corazon frajil , por haberme leido , esta clara la intencióm de mi poema asi que no dgo nada mas si quiers ser mi amiga encantado.por _DamaNegra,CorazonFragil_
MANU 4EVER
acuerdate de mi,
hay un beso para ti....
Re: No sufras amiga mia gracias por dedicarme estas lineas, me gusta agaradecer amis amigos su amistad dedicandoles unas palabras de consuelo cunado lo necesitan.por Tania
MANU 4EVER
acuerdate de mi,
hay un beso para ti....
Marcadores