Poema titulado Labios+Labios = Beso en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; de la union de unos labios un beso de tu pluma unos lindos versos bien grato haber pasado por tu ...
Re: Labios+Labios = Beso de la union de unos labios un beso
de tu pluma unos lindos versos
bien grato haber pasado por tu espacio, mis estrellas y cariños
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Re: Labios+Labios = Beso Bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.
Re: Labios+Labios = Beso El beso es un nosotros de labios.
Re: Labios+Labios = Beso Esta obra es espectacular, fantástica.

Re: Labios+Labios = Beso Gracias por sus palabras! Un placer que les ha gustado!
Re: Labios+Labios = Beso Y viajamos querida poeta tan velozmente que queremos en ese justo momento hacerlo eterno...
Que bello poema nos compartes. Colmado de imágenes tan lúcidas a tal punto que avivan su maravilloso paso en nuestro ser.
Excelente estructura la de tus versos, que le dan a la entonación, la justa medida a la sensación que produce.
Un hermoso trabajo poético!!
Recibe mi abrazo y estrellas por miles a tu cielo...
Camelia
Justo ahí te quiero......ese será mi jardín*Camy*
Respuesta: Labios+Labios = Beso Me encantaron estos versos, impregnados de emociones y belleza!!! un abrazo y estrellas!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Re: Labios+Labios = Beso Besos...
He sentido tus versos... =)
Un abrazo y estrellas!!!
Re: Labios+Labios = Beso Labios+Labios=Beso Una operación nada matemática y muy entretenida. Lindo tu escrito. Saludos.
Leidy Patricia Contreras Bolivar
©2012 Todos los derechos reservados
Re: Labios+Labios = Beso ¡Qué magnífica descripción de un beso!,
la primero estrofa ya anuncia que va a ser un rico beso...de esos cálidos y laaaaargos,
si dedicáramos más tiempo a estos menesteres seguro que habría menos problemas en el mundo,bueno,siempre que no se besen labios que no se deben,je,je...
Jugoso tema, un gusto pasar por él.
Un beso.
Del amor salen hermosos poemas,
del desamor
verdaderas obras de arte.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Marcadores