Poema titulado Labios+Labios = Beso en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Y los labios ceden, se desbocan se consumen llenos de entusiasmo de miedo de separarse de alegría de estar allí ...

Labios+Labios = Beso Y los labios ceden,
se desbocan
se consumen llenos de entusiasmo
de miedo de separarse
de alegría de estar allí
de melancolía del fin
de plenitud de la entrega.
Como en una montaña rusa
suben y bajan en sus emociones.
Imposible saber en qué se piensa
en ese glorioso instante...
Viajaríamos a la velocidad de la luz
para recorrer cada sensación,
cada segundo en que dos almas
forman una con un beso.
Última edición por La Negra Kali; 23/10/2011 a las 21:59
Re: Labios+Labios = Beso Increíble tu título y tus versos
![]()
Re: Labios+Labios = Beso Me gustó mucho el poema pero el título no tanto... por lo demás están hermosos esos versos.
Felicidades
Te extrañaría aunque no te hubiera conocido...
Re: Labios+Labios = Beso Es de supones mi estimada poetisa que los amantes piensan cada uno en el otro. Gracias por este maravilloso regalo. Te dejo estrellas y un fuerte abrazo de amigo.
Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Silvio Rodriguez
Re: Labios+Labios = Beso yea me gusto tu temagusto leerte, saludos
Una criatura cuatripolar,
un ser en proceso,
un hombre casi completo,
como sea,
al fin de cuentas...
Incompleto.
Re: Labios+Labios = Beso EL título me enganchó, me encantó!
La idea del poema es muy muy buena.
Te seguiré leyendo, me gusta tu creatividad.
Saludos
Halach
(Erendira Ikikunari)
Re: Labios+Labios = Beso bueno el poema, pero el titulo pesa, tanto muy muy bueno
Última edición por edgarxavier; 18/10/2011 a las 17:15
La tuya, pese a que se anuncia con un cálculo , es una poesía diáfana, cristalina. Posee cierto toque de inocencia... ése que no debería perderse jamás sin caer, claro, en la mojigatería... Al mismo tiempo es profunda y captura la escena universal y emblemática del amor.
¡Me encantó! Ahora bien, verás que le doy algunos toques "formales" a fin de que quede impecable y más visible. Siempre podés reeditar según tu criterio y espero no tomés a mal mi intervención. Gracias.
Un abrazo argentino y --> estrellas+estrellas= ¡Poesía!
Última edición por Ciela; 19/10/2011 a las 10:08
C I E L A
"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.
TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

Re: Labios+Labios = Beso Gracias Ciela, que linda y que lindos mensajes! Voy intentar corregir el poema aun si no estoy segura donde se edita... Se te agradecen de corazón esos "toques formales". Que bueno encontrar gente que nos ayude a hacer las cosas mejor. Gracias. Que bueno que te ha gustado. Un abrazo!

Re: Labios+Labios = Beso Dulcinista,
Suponemos tantas cosas .... pero la verdad... quien la ha encontrado a esa traviesa y escurridiza ... la verdad individual... la verdad colectiva... la verdad del momento presente... la que no puede saberse sino al instante justo...
Los amantes pueden pensar tantas cosas... el amor es justamente inconmensurable... es decir, Si la razón de a/b es irracional, entonces se dice que es inconmensurable...
Última edición por La Negra Kali; 23/10/2011 a las 21:58
Marcadores