+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Labios+Labios = Beso

Poema titulado Labios+Labios = Beso en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Y los labios ceden, se desbocan se consumen llenos de entusiasmo de miedo de separarse de alegría de estar allí ...

Tema: Labios+Labios = Beso

Poeta recién llegado La Negra Kali tiene un aura espectacularLa Negra Kali tiene un aura espectacular

Predeterminado Labios+Labios = Beso

Y los labios ceden,
    se desbocan
    se consumen llenos de entusiasmo
    de miedo de separarse
    de alegría de estar allí
    de melancolía del fin
    de plenitud de la entrega.

Como en una montaña rusa
    suben y bajan en sus emociones.

Imposible saber en qué se piensa
    en ese glorioso instante...

Viajaríamos a la velocidad de la luz
    para recorrer cada sensación,
    cada segundo en que dos almas
    forman una con un beso.
    Última edición por La Negra Kali; 23/10/2011 a las 21:59

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal cofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cofredeimaginación

Predeterminado Re: Labios+Labios = Beso

Increíble tu título y tus versos

Poeta fiel al portal Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Liliou

Me gustó mucho el poema pero el título no tanto... por lo demás están hermosos esos versos.
    Felicidades
    Te extrañaría aunque no te hubiera conocido...

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Es de supones mi estimada poetisa que los amantes piensan cada uno en el otro. Gracias por este maravilloso regalo. Te dejo estrellas y un fuerte abrazo de amigo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Poeta activo H. H. es una joya en brutoH. H. es una joya en brutoH. H. es una joya en brutoH. H. es una joya en bruto Avatar de H. H.

yea me gusto tu tema gusto leerte, saludos

Una criatura cuatripolar,
    un ser en proceso,
    un hombre casi completo,
    como sea,
    al fin de cuentas...
    Incompleto.

Poeta fiel al portal Halach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillante Avatar de Halach

EL título me enganchó, me encantó!

La idea del poema es muy muy buena.

Te seguiré leyendo, me gusta tu creatividad.

Saludos

Halach
    (Erendira Ikikunari)

Poeta recién llegado edgarxavier tiene un aura espectacularedgarxavier tiene un aura espectacular Avatar de edgarxavier

bueno el poema, pero el titulo pesa, tanto muy muy bueno
    Última edición por edgarxavier; 18/10/2011 a las 17:15

Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

Talking Re: Labios+Labios = Beso

Cita por La Negra Kali Ver Mensaje
    Y los labios ceden,
    se desbocan
    se consumen llenos de entusiasmo
    de miedo de separarse
    de alegría de estar allí
    de melancolía del fin
    de plenitud de la entrega.

Como en una montaña rusa
    suben y bajan en sus emociones.

Imposible saber en que se piensa
    en ese glorioso instante...

Viajaríamos a la velocidad de la luz
    para recorrer cada sensación
    cada segundo en que dos almas
    forman una con un beso.

La tuya, pese a que se anuncia con un cálculo , es una poesía diáfana, cristalina. Posee cierto toque de inocencia... ése que no debería perderse jamás sin caer, claro, en la mojigatería... Al mismo tiempo es profunda y captura la escena universal y emblemática del amor.

¡Me encantó! Ahora bien, verás que le doy algunos toques "formales" a fin de que quede impecable y más visible. Siempre podés reeditar según tu criterio y espero no tomés a mal mi intervención. Gracias.

Un abrazo argentino y --> estrellas+estrellas= ¡Poesía!
    Última edición por Ciela; 19/10/2011 a las 10:08

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

Poeta recién llegado La Negra Kali tiene un aura espectacularLa Negra Kali tiene un aura espectacular

Gracias Ciela, que linda y que lindos mensajes! Voy intentar corregir el poema aun si no estoy segura donde se edita... Se te agradecen de corazón esos "toques formales". Que bueno encontrar gente que nos ayude a hacer las cosas mejor. Gracias. Que bueno que te ha gustado. Un abrazo!

Dulcinista,
    Suponemos tantas cosas .... pero la verdad... quien la ha encontrado a esa traviesa y escurridiza ... la verdad individual... la verdad colectiva... la verdad del momento presente... la que no puede saberse sino al instante justo...
    Los amantes pueden pensar tantas cosas... el amor es justamente inconmensurable... es decir, Si la razón de a/b es irracional, entonces se dice que es inconmensurable...
    Última edición por La Negra Kali; 23/10/2011 a las 21:58

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores