+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Amantes compañeros

Poema titulado Amantes compañeros en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El primer día varias rosas, me diste después de un tiempo, otra rosa yo te di día a día, me ...

Tema: Amantes compañeros

Poeta fiel al portal cofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cofredeimaginación

Predeterminado Amantes compañeros

El primer día varias rosas, me diste

después de un tiempo, otra rosa yo te di

día a día, me esmeré

llegaron los luceros a parpadear

era tu amor y tu forma de ser

nunca me dejaron padecer

eres mi dueño, me sabes comprender

y en la lucha de la vida

tu amigo, eterno compañero

tropiezos y lágrimas como compañía

pero también de la mano

vamos teniendo multitud d
    e alegrías

Tú, siempre me has contado, cuentos de fantasía

logrando así, totalmente una feliz estadía

eres tú, soy yo, siempre a una ronda debemos de jugar

Última edición por cofredeimaginación; 24/10/2011 a las 20:57

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado Indy grunge va por un camino distinguido Avatar de Indy grunge

Predeterminado Re: Amantes compañeros

Excelentes lineas y un gran amor.

Poeta fiel al portal cofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cofredeimaginación

Gracias por visitarme,Indy grunge

Poeta activo angelsinalma tiene un aura espectacularangelsinalma tiene un aura espectacular Avatar de angelsinalma

sinceramente no soy bueno en expresar lo que siento sobre las obras de los demas, que tengas una hermosa vida

Gracias por leerme, angelsinalma, cariñitos

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores