+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Por ti

Poema titulado Por ti en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hermosos y delicados versos, obviamente con una inspiracion enorme de hombre enamorado... Me unì al grupo de los poetas de ...

Tema: Por ti

Poeta fiel al portal "TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de "TANIA"

Predeterminado Re: Por ti

Hermosos y delicados versos, obviamente con una inspiracion enorme de hombre enamorado...
    Me unì al grupo de los poetas de mi paìs, y alli vi tu link querido compañero
    Espero sigamos compartiendo alli, versos bonitos que salen de nuestra alma..
    Un beso amigo!
    Tania Rosibel Hernàndez Barahona
    ©2012 Todos los derechos reservados

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado thesieko es una joya en brutothesieko es una joya en brutothesieko es una joya en brutothesieko es una joya en bruto

Predeterminado Respuesta: Por ti

me a gustado leerte se me a echo muy grato, es increíble lo que uno puede hacer cuando uno pide amor pero es tan satisfacotiro.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/393969-a-orillas-del-mar.html
    t
    e dejo mi nuevo poema espero y te guste
    bendiciones abrazos...

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores