+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

A cubanísimo. Las amistades silenciosas del alma.

Poema titulado A cubanísimo. Las amistades silenciosas del alma. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Las amistades silenciosas del alma En el cultivo hay un tiempo de espera , un tiempo de pausa , el ...

Tema: A cubanísimo. Las amistades silenciosas del alma.

Poeta adicto al portal anangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado A cubanísimo. Las amistades silenciosas del alma.

Las amistades silenciosas del alma

En el cultivo hay un tiempo de espera ,
    un tiempo de pausa ,
    el silencio ,
    la tierra .
    Semilla de amistad:
    riega ,
    la flor es el recuerdo que queda .
    Si habito de tu alma un espacio,
    mi vacío es presencia .
    Última edición por anangelis; 02/12/2011 a las 07:07

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Predeterminado Re: A cubanísimo. Las amistades silenciosas del alma.

Cita por anangelis Ver Mensaje

un tiempo de pausa ,
    el silencio ,
    la tierra .
    La semilla de la amistad se riega ,
    mi vacío es presencia .
    Bellos sentimientos silenciosos,
    de esas imágenes impresas,
    desde mi alma que calman mis ojos...
    Un placer haber pasado, un beso

Mis Reconocimientos Poéticos

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

Poeta adicto al portal anangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgulloso

Cita por Mamen Ver Mensaje
    Bellos sentimientos silenciosos,
    de esas imágenes impresas,
    desde mi alma que calman mis ojos...
    Un placer haber pasado, un beso
    Gracias Mamen . Cuando al silencio hay que ponerle palabras . Un abrazo .

Poeta activo Newton Vega es simplemente muy agradableNewton Vega es simplemente muy agradableNewton Vega es simplemente muy agradableNewton Vega es simplemente muy agradable Avatar de Newton Vega

Excelente, ¿ Tras los pasos del maestro José marti?: Cultivo una rosa blanca, en junio como en enero para el amigo sincero...........te mando un gran abrazo.

Poeta veterano en el portal susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no? Avatar de susi underground

Sencillamente her-mo-so. Un abrazo.

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por anangelis Ver Mensaje

un tiempo de pausa ,
    el silencio ,
    la tierra .
    La semilla de la amistad se riega ,
    mi vacío es presencia .
    ana amiga!!!! SENCILLAMENTE HERMOSOOOOOOOOOOO.... MI VACIO ES PRESENCIA"" ESO LO LLENA TODO, mis carinos por siemrpe jamas

Poeta fiel al portal Halach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillante Avatar de Halach

Un hermoso poema Anangelis...

me dejaste pensando...pensando.

Un abrazo grande

Halach
    (Erendira Ikikunari)

Cita por Newton Vega Ver Mensaje
    Excelente, ¿ Tras los pasos del maestro José marti?: Cultivo una rosa blanca, en junio como en enero para el amigo sincero...........te mando un gran abrazo.
    Ya me gustaría . Maravilloso poeta . Pero mira , me ha gustado la referencia ya que es para mi amigo cubanísimo . Un abrazo.

Cita por susi underground Ver Mensaje
    Sencillamente her-mo-so. Un abrazo.
    Gracias Susi . Cómo me gustaría tomarme unas cañas contigo . Tendríamos mucho que hablar y que callar . Un abrazo .

Poeta fiel al portal cubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cubanisimo

Alguien dijo que los amigos son como las estrellas que algunas veces no se ven pero sabemos que están ahí...
    Siempre he creído en la magia de la amistad como recurso para salvar distancias y es bueno, muy bueno que alguien demustre que esto es posible. Gracias para esta persona que espero conocer.

Ayúdame, poesía, a encontrar
    el punto exacto de partida.
    El lugar adecuado para estar
    comenzando siempre la vida.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores