+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

pasajeros hacia el fin

Poema titulado pasajeros hacia el fin en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; PASAJEROS HACIA EL FIN Turbado quedé, tan sexi tumbada te veo. Es tan grande, aquel que se torna en deseo, ...

Tema: pasajeros hacia el fin

Poeta que considera el portal su segunda casa Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no? Avatar de Maese Josman

Predeterminado pasajeros hacia el fin

PASAJEROS HACIA EL FIN

Turbado quedé, tan sexi tumbada te veo.

Es tan grande, aquel que se torna en deseo,
    que arde de flama, mi corazón al verte,
    y en ascuas queda por ti encendido.
    Cual carrera corre, como caballo desbocado,
    ellós, mis latidos, por un beso tuyo enamorado.

Tantos años compartidos, ¿nos queda tanto futuro?...
    Somos aire, huracán y sentimientos, un latido puro.
    Somos amor, ilusión, canción hecha de vivencias,
    de intensos y puros momentos en nuestras existencias.
    Aire, ciclones que viajan abrigados, abrazados y envueltos,
    en el flujo sanguíneo, conductor de nuestros sentimientos.
    Tanto fue, tanto ha sido y hemos padecido.

Tantos malos momentos vividos,
    y hoy por fin aprendimos,
    que no merece la pena sufrir,
    ni haber sufrido por ellos.
    Viven de la mentira, del malmeter,
    llenos de vanos sentimientos.

¡Sabéis!... Ya se quien merece la pena,
    vosotros, mi mujer, mis hijas y amigos.
    Vivir sabiendo que la vida se acaba,
    se escapa sin poder ser atrapada.
    Cada segundo, cada minuto, cada hora,
    es un regalo. No dejes que se esfume,
    sin notar en tu interior su perdida.

Te miro y veo a mi fiel compañera,

en el camino de la larga vida.
    Me alegro de tener cerca,
    tu incondicional apoyo.
    Mi flor frágil, olorosa y espinada,
    querida, respetada y soñada.

Fecha de caducidad,con arrugas y olvidos,
    señales de nuestro largo pasado.
    La edad dibuja nuestro fin,
    lugar donde todo ser a de llegar.
    Pido a Dios, nos deje hacerlo,
    como desde que nos conocimos.

Unidos y orgullosos de nuestro recorrido,
    pasajeros en su ultimo y eterno destino.

por MAESE JOSMAN.
    Última edición por Maese Josman; 24/12/2011 a las 18:10

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Lider Mundopoetas de CHILE
    akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no? Avatar de akiresilva

Predeterminado Re: pasajeros hacia el fin

Buena idea, excelente tema, le falta un poquito mas de trabajo. Un gran abrazo y miles de besos.

Poeta que considera el portal su segunda casa Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no? Avatar de Maese Josman

Cita por akiresilva Ver Mensaje
    Buena idea, excelente tema, le falta un poquito mas de trabajo. Un gran abrazo y miles de besos.
    Un enorme beso por tu interés.
    Besotes y FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y BUENA ENTRADA DE AÑO NUEVO DESDE ESPAÑA.

Maese Josman.

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Bello poema hacia tu esposa se lo merece,saludos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Un tierno poema que derrama hermosos sentimientos. Grato leerte.

Poeta que considera el portal su segunda casa PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no? Avatar de PITEIRA

Cita por Maese Josman Ver Mensaje
    Turbado quedo cuando tan sexi tumbada en la cama te veo
    Es tan grande, aquel que se torna en primitivo deseo
    Es tanta la flama, el fuego en mi corazón al verte
    Que en ascuas queda por ti encendido
    Cual carrera corren como caballo desbocado
    Mis latidos por un beso tuyo enamorado

Tantos años compartidos, tantos proyectos, nos queda tanto futuro
    Somos aire, somos viento, huracán y sentimientos, un latido puro
    Somos amor, somos ilusión, somos canción hecha de vivencias
    De grandes e intensos, puros momentos en nuestras existencias
    Aire, aire somos, ciclones que viajan abrigados, abrazados, envueltos
    En el flujo sanguíneo, en las profundidades de nuestros sentimientos

Tanto fue, tanto ha sido, por todos hemos padecido, tantos malos momentos vividos
    Hoy que por fin aprendimos, sabemos que no merece la pena sufrir ni haber sufrido por ellos
    Entendimos que viven de la mentira, del malmeter, llenos de sentimientos vanos
    ¡Sabéis! Ya se quienes merecen la pena, vosotros, mi mujer, mis hijas, mis mejores amigos
    Vivir vivo viviendo, sabiendo que la vida acaba, se escapa sin poder por nosotros ser detenida
    Cada segundó, cada minuto, cada hora, es un regalo, no dejes se esfumen, sin notar su perdida

Yo, lo conseguí, te miro y veo a mi fiel compañera en el camino de la vida
    Me alegro al tenerte cerca, cerca mía, apoyo incondicional, soñada, querida
    Fecha de caducidad, arrugas, olvidos, índice de nuestro largo pasado, arrinconados
    La edad dibuja nuestro fin, lugar donde todo ser a de llegar y para siempre descansar
    Solo pido a dios, me deje hacerlo como siempre lo hicimos desde nos conocimos, unidos
    Orgullosos de nuestro recorrido, pasajeros en su ultimo y eterno reposar.
    Me ha gustado. Deberías dar un pequeño repaso, hay algunos problemas con la ortografía y la sintaxis. Te sugiero que intentes trabajarlo un poquito, merece la pena.
    Un cordial saludo.
    Xosé.

Los poetas inventan, pero no mienten jamás

Piteira.

Poeta adicto al portal azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no? Avatar de azulalfilrojo

Bello poema, muy bonito. Un placer pasar por tus letras, amigo.
    Abrazos.

Por José María ® todos los derechos reservados.

¡Tanto coraje en tan pocas palabras!
    Demasiadas palabras para tanto silencio.

Poeta que considera el portal su segunda casa alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no? Avatar de alecalo

Cita por Maese Josman Ver Mensaje
    Turbado quedo cuando tan sexi tumbada en la cama te veo
    Es tan grande, aquel que se torna en primitivo deseo
    Es tanta la flama, el fuego en mi corazón al verte
    Que en ascuas queda por ti encendido
    Cual carrera corren como caballo desbocado
    Mis latidos por un beso tuyo enamorado

Tantos años compartidos, tantos proyectos, nos queda tanto futuro
    Somos aire, somos viento, huracán y sentimientos, un latido puro
    Somos amor, somos ilusión, somos canción hecha de vivencias
    De grandes e intensos, puros momentos en nuestras existencias
    Aire, aire somos, ciclones que viajan abrigados, abrazados, envueltos
    En el flujo sanguíneo, en las profundidades de nuestros sentimientos

Tanto fue, tanto ha sido, por todos hemos padecido, tantos malos momentos vividos
    Hoy que por fin aprendimos, sabemos que no merece la pena sufrir ni haber sufrido por ellos
    Entendimos que viven de la mentira, del malmeter, llenos de sentimientos vanos
    ¡Sabéis! Ya se quienes merecen la pena, vosotros, mi mujer, mis hijas, mis mejores amigos
    Vivir vivo viviendo, sabiendo que la vida acaba, se escapa sin poder por nosotros ser detenida
    Cada segundó, cada minuto, cada hora, es un regalo, no dejes se esfumen, sin notar su perdida

Yo, lo conseguí, te miro y veo a mi fiel compañera en el camino de la vida
    Me alegro al tenerte cerca, cerca mía, apoyo incondicional, soñada, querida
    Fecha de caducidad, arrugas, olvidos, índice de nuestro largo pasado, arrinconados
    La edad dibuja nuestro fin, lugar donde todo ser a de llegar y para siempre descansar
    Solo pido a dios, me deje hacerlo como siempre lo hicimos desde nos conocimos, unidos
    Orgullosos de nuestro recorrido, pasajeros en su ultimo y eterno reposar.
    grato leeret besos

Poeta asiduo al portal al salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgulloso

Hermoso poema a la compañera de tu vida,saluditos

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Toda cumbre que merece la pena ser alcanzada, reclama para su conquista, tesón y entrega.

Interesantes líneas Josman.

Gracias por compartirlas.

Saludos.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores