+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

La tinta de tu piel

Poema titulado La tinta de tu piel en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Quisiera ser poeta de las grietas de tu alma, regalarte amaneceres con sólo mirar mi cara. Sentir que estás a ...

Tema: La tinta de tu piel

Poeta que considera el portal su segunda casa Mavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Mavila

Predeterminado La tinta de tu piel

Quisiera ser poeta
    de las grietas de tu alma,
    regalarte amaneceres
    con sólo mirar mi cara.

Sentir que estás a mi lado,
    sentir tu mano en mi espalda,
    dejar mi mirada en la tuya
    poder susurrarte en la cama.

Susurros que se te enreden
    en la tinta de tu piel,
    que se te queden pegados
    y así me quieras querer.

Quisiera ser poeta
    y decirte, sin que sepas;
    que quizás en otra vida
    se pose tu boca en la mía.

Mavila.

Última edición por Mavila; 22/03/2012 a las 15:29

Mis Reconocimientos Poéticos

Aún con lágrimas en los ojos y dolor en mi corazón...
    siento la brisa fresca... de las mariposas en mi interior.

Ascensión Esteban.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Predeterminado Re: La tinta de tu piel

Cita por Mavila Ver Mensaje

Quisiera ser poeta
    de las gritas de tu alma,
    regalarte amaneceres
    con sólo mirar mi cara.

en la tinta de tu piel,
    que se te queden pegados
    y así me quieras querer.

Quisiera ser poeta
    que quizás en otra vida

Mavila.

Estimada poeta Mavila, no hay duda que eres poeta y has dejado un nostálgico poema de amor, al cual le has dado un cierre, que los buenos poetas saber dar.

Felicitaciones por excelente, poema, estrellas y un fuerte abrazo desde mi Argentina.

Hector Alberto Villarruel.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Sentidas líneas que cierran de manera genial.

Gracias Mavila por compartir tu versar.

Un abrazo.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Poeta adicto al portal brolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de brolimpoesia

Hola...me ha gustado mucho tu poema
    sobre todo el final...
    Saludos y abrazos...

... y yo que no tengo nada,
    no deseo nada mas que el vivir siendo poeta
    y morir siéndolo.

Juan carlos gutierrez

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Quisiera ser poeta
    regalarte amaneceres
    con sólo mirar mi cara.

en la tinta de tu piel,
    que se te queden pegados
    y así me quieras querer.

Quisiera ser poeta
    que quizás en otra vida

Mavila.
    Amigaaaaaaaaaaaaaaaa donde andabas?????? y luego regresas con este poemonnnnnnnnnnnnn (dejo rep) + un beso y todos mis carinos, te super extrane mavila!!!!!!

Poeta que considera el portal su segunda casa Mavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Mavila

Cita por Hector Alberto Villarruel Ver Mensaje
    Estimada poeta Mavila, no hay duda que eres poeta y has dejado un nostálgico poema de amor, al cual le has dado un cierre, que los buenos poetas saber dar.

Felicitaciones por excelente, poema, estrellas y un fuerte abrazo desde mi Argentina.

Hector Alberto Villarruel.
    Hector, intento se poeta, intento dejar mis versos que salen de mis adentros.
    Gracias por todo, un abrazo muy fuerte

Ascensión Esteban.

Poeta que considera el portal su segunda casa GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no? Avatar de GLAVIANA

Estimada poetisa, muy bellos versos impregnados de amor, te dejo estrellas, y te abrazo desde mi corazón

Quisiera ser poeta
    regalarte amaneceres
    con sólo mirar mi cara.

en la tinta de tu piel,
    que se te queden pegados
    y así me quieras querer.

Quisiera ser poeta
    que quizás en otra vida

Mavila.

Cita por cesarfco.cd Ver Mensaje
    Sentidas líneas que cierran de manera genial.

Gracias Mavila por compartir tu versar.

Un abrazo.
    Siempre es un placer compartir mis letras, gracias por leerme.
    Un abrazo.

Ascensión Esteban.

Cita por brolimpoesia Ver Mensaje
    Hola...me ha gustado mucho tu poema
    sobre todo el final...
    Saludos y abrazos...
    Pues es un lujo ver tu agrado, muchas gracias.
    Saludos para ti también.

Ascensión Esteban.

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Quisiera ser poeta
    regalarte amaneceres
    con sólo mirar mi cara.

en la tinta de tu piel,
    que se te queden pegados
    y así me quieras querer.

Quisiera ser poeta
    que quizás en otra vida

Mavila.

Quiero ser la tinta de tu piel,
    la que me una a ti en palabras,
    la distancia me importa sin ti,
    te quiero...cuando suenen las campanas.
    Un `placer haber pasado, besos guapa

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores