+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Vela eterna

Poema titulado Vela eterna en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tu mirada y la mía muy decisivas sin llegarles a importar lo que en este mundo pueda pasar. Una sonrisa ...

Tema: Vela eterna

Poeta fiel al portal Pato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Pato Agridulce

Predeterminado Vela eterna

Tu mirada y la mía muy decisivas
    sin llegarles a importar
    lo que en este mundo pueda pasar.

Una sonrisa repentina
    como relámpago en pleno día
    y una asombrosa melodía
    que sólo ambos disfrutamos.

Es una conexión segura
    lo que nos está sucediendo,
    no se rompe con el ruido
    ni con las ráfagas del viento.

El deseo se está incorporando
    es un sentimiento de calor,
    el deseo lo expresan mis labios,
    mis oídos quieren sentir tu voz.

Soy una vela encendida
    en busca de pasión,
    una llamarada candente
    que necesita de tu amor.

Tengo un sentimiento vivo
    me reservo los derechos de admisión,
    quiero suficiente adrenalina
    que alimente esta explosión.

Es mi vida toda tuya
    mi alma entregada a vos,
    mi espíritu se halaga
    a donde quieras voy.

Te deseo es lo que digo
    lo que digo es que te quiero
    te quiero y no te olvido
    no olvido los felices momentos.

Tu piel quiere sentirme
    ahora tú te mueres también,
    somos sangre pura
    hirviendo en cada ser.

La vela no se acaba
    es una vela sin final,
    es un amor verdadero
    que no se apagará jamás.

Última edición por Pato Agridulce; 18/12/2011 a las 18:25
    Leidy Patricia Contreras Bolivar
    ©2012 Todos los derechos reservados

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Edfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Edfell Pilatos

Predeterminado Re: Vela eterna

Hermosura desparrama tu corazón!
    Me encanta tanto como el susurro del viento
    en mi caminar...

C.A
    C.A no está en línea
    Poeta adicto al portal C.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de C.A

Una clara expresión de amor, de sentir ese ser a tu lado, me ha gustado esa forma de expresar, buenas lineas, todo un sentimiento encontrado en ellas, saludos, un gusto estimada patito.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Porque los sentimientos son la mejor poesía"

Poeta fiel al portal Pato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Pato Agridulce

Gracias Edfell, mi corazón intentó expresar lo que sentía. Un besote agridulce.

Cita por C.A Ver Mensaje
    Una clara expresión de amor, de sentir ese ser a tu lado, me ha gustado esa forma de expresar, buenas lineas, todo un sentimiento encontrado en ellas, saludos, un gusto estimada patito.
    Gracias amigo C.A, me encanta que pases a leerme y comentes; abrazotes para ti.

Te amo, Yusbeth
    Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no? Avatar de Destinos

Un correcto poema, de buena categoria.
    El amor impreso en cada línea de su encantador poema.
    Me ha gustado, la felicito.
    Saludos.

Joel

"No soy mejor que nadie... sólo soy diferente"
    ©2012 Derechos reservados.
    "Destinos"

Cita por Destinos Ver Mensaje
    Un correcto poema, de buena categoria.
    El amor impreso en cada línea de su encantador poema.
    Me ha gustado, la felicito.
    Saludos.

Joel
    Gracias por pasar, es un placer recibir tus gratos comentarios. Saludos.

tualma
    Invitado

Cita por Pato Agridulce Ver Mensaje
    Tu mirada y la mía, muy decisivas
    sin llegarles a importar
    lo que en este mundo pueda pasar.

Una sonrisa repentina
    como relámpago en pleno día
    y una asombrosa melodía
    que sólo ambos disfrutamos.

Es una conexión segura
    lo que nos está sucediendo,
    no se rompe con el ruido
    ni con las ráfagas del viento.

El deseo se está incorporando
    es un sentimiento de calor,
    el deseo lo expresan mis labios,
    mis oídos quieren sentir tu voz.

Soy una vela encendida
    en busca de pasión,
    una llamarada candente
    que necesita de tu amor.

Tengo un sentimiento vivo
    me reservo los derechos de admisión,
    quiero suficiente adrenalina
    que alimente esta explosión.

Es mi vida toda tuya
    mi alma entregada a vos
    mi espíritu se halaga
    a donde quieras voy.

Te deseo es lo que digo
    lo que digo es que te quiero
    te quiero y no te olvido
    no olvido los felices momentos.

Tu piel quiere sentirme
    ahora tú te mueres también,
    somos sangre pura
    hirviendo en cada ser.

La vela no se acaba
    es una vela sin final,
    es un amor verdadero
    que no se apagará jamás.

Hermoso querida amiga, muy dulce y puro , me encanto tu amor escrito
    subraye las partes que mas me atrajeron de tu versar
    BESOS Y SONRISAS

Tualma

Cita por tualma Ver Mensaje
    Hermoso querida amiga, muy dulce y puro , me encanto tu amor escrito
    subraye las partes que mas me atrajeron de tu versar
    BESOS Y SONRISAS

Tualma
    Gracias Mialma, es un gusto que te hayas pasado por acá. Me encanta que te gusten esas líneas, fueron impresas con sentimiento. Un beso.
    Leidy Patricia Contreras Bolivar
    ©2012 Todos los derechos reservados

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Preciosos tus versos amiga!!
    Un gran gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores