![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema deseos vivos en el foro Poemas de Amor; Deseos vivos. Pesadez en mis parpados Ya cansados de buscarte… Ardor posee mi miente De tanto pensarte a ti… Maldito el día en que te fuiste de mi lado, Malditos mis actos, maldito tu orgullo. Bendito ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | deseos vivos Deseos vivos. Pesadez en mis parpados Ya cansados de buscarte… Ardor posee mi miente De tanto pensarte a ti… Maldito el día en que te fuiste de mi lado, Malditos mis actos, maldito tu orgullo. Bendito tus ojos, Que ayer vi penetrantes, Descubrí la dulzura que en otros tiempos amé, Recordé aquellas caricias Que tanto extraña mi tez Cuando llenaste a la brisa, Del aroma de tu piel. Benditos tus labios, cántaros de miel. Tu cuerpo sirena. Malditas mis manos, pues fueron ellas Que en aquella tarde De mi te alejaron Empujando el destino, influyendo en tí… Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Pablo Alejandro... Editado por Pablo Alejandro en 24-sep-2006 a las 03:47 |
| | |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: febrero-2006 Edad: 43
![]() | Re: deseos vivos Desde este lado del mundo te dejo mi mas sincero agradecimiento por compartir las palabras del corazón, buen comienzo, sigue por el camino de las letras... Idem
__________________ ® Alek ® ® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ® Y mas y mas cosas sucederán y yo…y yo, ya no estaré ahí!!! ALEK666 |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: deseos vivos no me queda mas q decirte que gracias....y si tienes alguna critica constructiva hacia mis poemas me lo hagas saber.....otra vez gracias
__________________ Pablo Alejandro... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |