+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

No, no alcanzan las palabras

Poema titulado No, no alcanzan las palabras en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Jorge Lemoine y Bosshardt De nuevo hola Ronboncito. Mi ronboncito (RSBZ) seguramente ya recibió tus saluditos, ps creo que ...

Tema: No, no alcanzan las palabras

La esencia del amor Elizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Elizabeth

Predeterminado Re: No, no alcanzan las palabras

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    De nuevo hola Ronboncito.
    Mi ronboncito (RSBZ) seguramente ya recibió tus saluditos,
    ps creo que ya vio tus comentarios
    Un abrazo desde mi bella tierra.
    El amor, dulce melodía

que sincroniza las más bellas armonías
    de todos mis sentidos,

bendito sentimiento que me hace vivir
    y respirar cada día de mi existencia
    .

©Todos los Derechos Reservados
    bajo el nombre de:
    Elizabeth y Preciosa
    ®
    Guatemala, 2012

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hola Ronboncito de nuevo, saludos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Precioso Elizabeth, muy bello.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

La esencia del amor Elizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Elizabeth

Hola Ronboncito de nuevo, saludos.
    Jajajajajaja.....Hoy si que me has matado de la risa, mira que visitarme ya
    varia veces es de admirar...... Yo creo que Ronboncito ya se sonrojo jajajajjaa
    El amor, dulce melodía

de todos mis sentidos,

.

bajo el nombre de:
    Elizabeth y Preciosa
    ®
    Guatemala, 2012

Precioso Elizabeth, muy bello.
    Mi corazón te agradece grandemente tu visita nuevamente mis humildes versos,
    que siempre vuelan tan libres como el viento.
    Un abrazo poeta, eres de admirar jajaja
    El amor, dulce melodía

de todos mis sentidos,

.

bajo el nombre de:
    Elizabeth y Preciosa
    ®
    Guatemala, 2012

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Pluma de diamante para tu bello versar mi querida Elizabeth, maravilloso talento te acompaña buena amiga. Besos con mucho cariño. La paz siempre contigo. Mil estrellas para ti.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Cita por Yaneth Ver Mensaje
    Pluma de diamante para tu bello versar mi querida Elizabeth, maravilloso talento te acompaña buena amiga. Besos con mucho cariño. La paz siempre contigo. Mil estrellas para ti.
    Gracias mi bella amiga, siempre es hermoso encontrarme
    tu bella huella en mis intentos.
    Te quiero amiga, un abrazo y beso desde mi bella tierra.
    El amor, dulce melodía

de todos mis sentidos,

.

bajo el nombre de:
    Elizabeth y Preciosa
    ®
    Guatemala, 2012

+ Responder Tema