+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

En el mar de tus ojos

Poema titulado En el mar de tus ojos en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Quiero meter mi poco raciocinio entre el oleaje de tu verde mirada, llegar contigo a todos tus puertos, amarrarme a ...

Tema: En el mar de tus ojos

Poeta asiduo al portal ladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillante Avatar de ladulcec

Predeterminado En el mar de tus ojos

Quiero
    meter mi poco raciocinio
    entre el oleaje de tu verde mirada,
    llegar contigo a todos tus puertos,
    amarrarme a tus anclas, sin destinos!
    que en cada párpadeo me dibujes
    sumergida en las ansias de tu mar y cielo!

LDC

todos los derechos reservados

<strong><span style="color: rgb(0, 128, 0);">
    Última edición por ladulcec; 24/10/2011 a las 10:39

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Predeterminado Re: En el mar de tus ojos

Cita por ladulcec Ver Mensaje

Quiero
    meter mi poco raciocinio

LDC

Estimada poeta ladulcec , bellísimo y excelente escrito , unos versos hermosos a esos ojos verdes que han quedado atrapados en tus versos y me alegra mucho, el buen gusto poético, ya que al final dejas un video no solo hermoso, sino bien relacionado con tus versos poéticos.

Vayan mis felicitaciones, me ha encantado todo, estrellas para ti, mi admiración a tus letras y lo mejor para ti.

Hector Alberto Villarruel.

Mis Reconocimientos Poéticos

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

Ephemeral Illusion Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no? Avatar de Katia Barillas
    Entradas de Blog
    194

Es un hermoso reconocimiento a esos ojos que te han enamorado. Saludos, repu y estrellas.
    Cita por ladulcec Ver Mensaje

Quiero
    meter mi poco raciocinio

LDC

Katia N. Barillas
    Pseudónimo: "Granadina"
    Origen: Nicaragüense
    Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
    Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
    Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío

*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
    Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
    www.revelacionesvidapoesia.com

Poeta asiduo al portal ladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillante Avatar de ladulcec

Hayyy poeta Hector Alberto recibo tus felicitaciones con humildad de quien reconoce su admirables letras poeta, gracias por leer estos versos.
    abrazos por mares te llegan
    LDC

katia mucho gusto poetisa y muy agradecida de lo que me entregas Repu y estrellas que han de ser buenas,
    te dejo abracitos muy cálidos
    LDC

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: En el mar de tus ojos

Un mar profundo que arrastra... bellisimo versar!!! abrazos y estrellas!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Predeterminado Re: Respuesta: En el mar de tus ojos

Marea Nueva gracias por asomarte a este rincón, gracias por dejar tu comentario muy admirada de tu poesia.
    abracitos muchos
    LDC

Poeta adicto al portal Piramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgulloso

Bellisimas letras, preciosas imagenes, un placer pasar. Un abrazo con estrellas

gracias amigo Piramo, es agradable encontrate con un comentario tan generoso a estas letras.
    te dejo mi abrazo bien grande
    LDC

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

me ha gustado señorita

salu2

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores