Poema titulado Amor...por ti en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por lomafresquita
Ay, amigo Maese, qué amor más genuino sientes por tu esposa. Estás a su lado y has estado ...
Ay, amigo Maese, qué amor más genuino sientes por tu esposa. Estás a su lado y has estado siempre, en los buenos y malos momentos, eso es amor de verdad. Me ha encantado leerte. Besazos, estrellas y repu si me dejan.
Gracias mi querida amiga. No puedo más que seguir agradeciéndote tus comentarios y.......
QUERIDA AMIGA y seguir deseándote:Feliz Navidad y un año lleno de... ¡Bendiciones!
Querido Amigo Maese.Un hermoso homenaje, al amor de pareja, a las vivencias de a dos.
A ese amor que sientes, por tu esposa, y que linda manera de decírcelo. Ye mando para
los dos una Feliz Navidad. Besos y Abrazos Uruguayos
Querido Amigo Maese.Un hermoso homenaje, al amor de pareja, a las vivencias de a dos.
A ese amor que sientes, por tu esposa, y que linda manera de decírcelo. Ye mando para
los dos una Feliz Navidad. Besos y Abrazos Uruguayos
Gracias mi querida amiga por tu comentario.
Mi esposa es la persona que llevo dentro de mi corazón y entregue el mio cuando teníamos tan solo 14 y 19 años y sí, la quiero con todo mi ser.
Besitos desde España. José Manuel. MAESE JOSMAN.
Última edición por Maese Josman; 25/12/2011 a las 20:36
Marcadores