+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Algo sobre los sueños

Poema titulado Algo sobre los sueños en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ALGO SOBRE LOS SUEÑOS Con la canción en la yema de los dedos con la voz cayendo con el corazón ...

Tema: Algo sobre los sueños

Poeta que considera el portal su segunda casa Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no? Avatar de Pedro Olvera

Predeterminado Algo sobre los sueños

ALGO SOBRE LOS SUEÑOS

Con la canción en la yema de los dedos
    con la voz cayendo
    con el corazón sin brida
    con la sangre hecha nudos
    con el surtidor de aire de tu pelo
    con el hambre que come hambre
    con la cifra ignota de los senos
    con la humareda y el incendio
    con el imán que desventra los espejos
    con las uñas resolviéndose en mi piel
    con el ganglio asfixiando al tubérculo
    con la convulsión repetida tras ojos abiertos
    con el estertor del universo
    y siempre -siempre- el despertar de nuevo.

Pedro Olvera "Veramar",
    28 de agosto de 2011.

Mis Reconocimientos Poéticos

© Pedro Olvera Martínez
    2009-2012

Yo no canto
    para dejar testimonio de mi estancia,
    ni para que me escuchen los que conmigo mueren,
    ni para sobrevivirme en las palabras.
    Canto para salir de mi rostro en tinieblas
    a recordar los muros de mi casa,
    porque entrando en mis ojos quedé ciega
    y a tientas reconozco, cuanto canto,
    el infinito umbral de mi morada
    .

Margarita Michelena

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Rafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rafael Llamas Jimenez

Predeterminado Re: Algo sobre los sueños

Preciosos versos VERAMAR, me han encantado. Te dejo todas las estrellas. Un saludo

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Y todo es posible en el universo de los sueños querido Pedro y como todo, también guarda su final..Despertamos y en unos segundos nos percatamos de la realidad, aledaña o no a la añoranza, pisamos un nuevo amanecer y en el camino tal vez se cristaliza en todo o en parte lo que soñamos...o se posterga su horizonte en el tiempo...
    Tus versos siempre tan cautivantes, este me lo llevo en mi alforja...
    Un abrazo, mi cariño y estrellitas a tu firmamento de sentimiento...
    Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Poeta que considera el portal su segunda casa Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no? Avatar de Pedro Olvera

Cita por Camy Ver Mensaje
    Y todo es posible en el universo de los sueños querido Pedro y como todo, también guarda su final..Despertamos y en unos segundos nos percatamos de la realidad, aledaña o no a la añoranza, pisamos un nuevo amanecer y en el camino tal vez se cristaliza en todo o en parte lo que soñamos...o se posterga su horizonte en el tiempo...
    Tus versos siempre tan cautivantes, este me lo llevo en mi alforja...
    Un abrazo, mi cariño y estrellitas a tu firmamento de sentimiento...
    Camelia
    Gracias, querida y bella Camy.

© Pedro Olvera Martínez
    2009-2012

Yo no canto
    para dejar testimonio de mi estancia,
    ni para que me escuchen los que conmigo mueren,
    ni para sobrevivirme en las palabras.
    Canto para salir de mi rostro en tinieblas
    a recordar los muros de mi casa,
    porque entrando en mis ojos quedé ciega
    y a tientas reconozco, cuanto canto,
    el infinito umbral de mi morada
    .

Margarita Michelena

C.A
    C.A no está en línea
    Poeta adicto al portal C.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de C.A

Interesantes estas lineas que compartes, me gusto la idea de cada verso, como bien dicen toda la vida es un sueño, saludos, un gusto pasar por tus lineas.

"Porque los sentimientos son la mejor poesía"

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por VERAMAR Ver Mensaje
    ALGO SOBRE LOS SUEÑOS

con la voz cayendo
    con el corazón sin brida

Pedro Olvera "Veramar",
    28 de agosto de 2011.
    mi bello y querido amigo Pedro, con tu pluma y con tus ganas de dejar aqui tus suenos en estos hermosos versos, me encanto leerte!!! un beso con carino

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Algo sobre los sueños

Algo de la sensación de irrealidad alada permanece aun después de despertar, cuando se sueña asi, un placer pasar por la cortinilla mágica de tus versos, un abrazo y estrellas!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Miembro del jurado
    cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

Y todo un vademécum de sueños para encontrar en la botica de la vida. Algún día habrá que tomar nota de ellos (para no olvidarlos; digo). Volver a disfrutar de tu generosa poesía.

Un gustazo amigo Pedro. Cuidate.

La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia.
    Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.

ciprés1957

Poeta reconocida en el portal Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no? Avatar de Vevero

Cita por VERAMAR Ver Mensaje
    ALGO SOBRE LOS SUEÑOS

con la voz cayendo
    con el corazón sin brida

Pedro Olvera "Veramar",
    28 de agosto de 2011.
    catalogo de deseos, tal vez podría haber sido otro título... Un derroteo de sensaciones que nos iluminan, salvan, hunden y alimentan nuestros sueños... ¿serán realidades posibles? ¿cómo saberlo?
    Besos mi buen amigo Pedro

Del combate con las palabras ocultáme
    y apaga el furor de mi cuerpo elemental.
    "Destrucciones"

Alejandra Pizarnik (Los trabajos y las noches)

"La Vida no es esperar que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia"

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Es un encanto leerte, siempre...mis estrellas.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo