Poema titulado El fruto de la amistad en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Muchas gracias por visitar mi espacio Marina bella. Bueno... la amistad siempre es verdadera, de no ser asi seria otra ...

Re: El fruto de la amistad Muchas gracias por visitar mi espacio Marina bella. Bueno... la amistad siempre es verdadera, de no ser asi seria otra cosa, creo. Bonito comentario. Un abrazo
Re: El fruto de la amistad MUY BELLO y acertado, saludos y estrellas.
Re: El fruto de la amistad Sólo un 'te quiero' y el cosmos entero se pone a danzar sobre
nudos marineros...
Precioso caramelito, Piramo.
Un abrazo.
Blog personal: Flotando sobre un laberinto de sueños innombrables

Re: El fruto de la amistad Muchas gracias por visitar mis letras Sol de mañana y por dejarme tus estrellas. Me alegra que te guste. Un abrazo

Re: El fruto de la amistad Muchas gracias por acercate a mi espacio Susi underground. Y luego dicen que las palabras no tienen magia, pero cuantas vidas han cambiado con un "te quiero". Gracias por lo del caramelito, jeje. Un abrazo

Re: El fruto de la amistad Dos opuestos que se unen, bella imagen Piramo. Un Saludo.
A veces para poder volar, hay que saltar al vacio.
Re: El fruto de la amistad corto, franco y conciso, un placer haberlos encontrado, un abrazo.
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
Re: El fruto de la amistad Gracias por estos bellos versos de amistad. Me ha gustado mucho tu escrito. Un saludo cordial.
A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Re: El fruto de la amistad Muchas gracias por visitar mis letras Fiores. Los opuestos siempre tienen tendencia a unirse, es inexplicable. Un abrazo

Re: El fruto de la amistad Muchas gracias a ti nemesis por pasar y comentar. El placer es mio. Un abrazo
Marcadores