Poema titulado El fruto de la amistad en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; La conexion calida de dos besos, que unen la vida por los extremos en nudo marinero, enlace de recuerdos y ...

El fruto de la amistad La conexion calida
de dos besos,
que unen la vida
por los extremos
en nudo marinero,
enlace de recuerdos
y frutos venideros,
alojados
en la alcoba
de un te quiero.
Re: El fruto de la amistad Hermosa y blanca gesta Piramo, leerte es un verdadero placer, muchas gracias
Un fuerte abrazo

Re: El fruto de la amistad Muchas gracias Rosaela por acercarte a mis letras, por tu precioso comentario y por ese fuerte abrazo que comparto.
Respuesta: El fruto de la amistad Hermosas letras... ha sido un gusto conocer tu sentir poeta... Te felicito por tus hermosas letras... son una caricia al alma
Estrellas y un café
"Si te vas, hasta en los musgos del camino rompes mi alma;
te muerden la sed y el hambre en todo monte o llanada
y en cualquier país las tardes con sangre serán mis llagas."
Dios no lo quiera
Gabriela Mistral
(copyright) ©reservados todos los derechos /Irene Medina 2009

Re: Respuesta: El fruto de la amistad Muchas gracias Ire por tu precioso comentario que guardo con mucho cariño. Un abrazo

Re: El fruto de la amistad Dulces y bien inspiradas palabras, es un gusto pasar por aquí, te felicito, te envío saludos y un abrazo sincero.
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...les-rotos.html
Re: El fruto de la amistad Precioso mi querido Piramo, pluma de oro para tu letra, felicitaciones. Besos con mucho cariño. Reputación.
"Cree en ti como tu única opción"Yaneth
"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Re: El fruto de la amistad Muchas gracias Esperanza por tu pasar y por tu bonito comentario. Un abrazo

Re: El fruto de la amistad Estimada poetisa Yaneth, tu comentario me abruma con cariño. Muchas gracias, te envio un fuerte abrazo.
Re: El fruto de la amistad Una preciosa definición de la amistad,si es verdadera estará unida con un excelente nudo marinero.
Siempre es un placer leerte.
Un beso.
Del amor salen hermosos poemas,
del desamor
verdaderas obras de arte.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Marcadores