![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Mi Alegría en el foro Poemas de Amor; Mi Alegría Podrás pasar por tiempos sin ver la alegría Recordar tiempos felices noche y día Esperar los dulces momentos de niñez Gritar al mundo tus ansias de vivir Me encuentro frente al espejo de la vida En años de ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Mi Alegría Mi Alegría Podrás pasar por tiempos sin ver la alegría Recordar tiempos felices noche y día Esperar los dulces momentos de niñez Gritar al mundo tus ansias de vivir Me encuentro frente al espejo de la vida En años de rígida escasez de amor Y como pájaro errante vuelo sin saber Mi tiempo ha llegado para creer Creo en estos días en que a mi llegaste Veo nueva luz y vida en ti Te siento como bálsamo de fresco aire Y seguro llevo desde hoy la alegría La ignorancia es atrevida en todas las áreas Sigilosa es la ansiedad de buscar consuelo Al llegar a mi patio he visto de nuevo Que eras tú amada, la reina de mi alegría Hoy quiero gritar al mundo y decir mi sentir Que todos sepan que nací para ti Escondidos y errantes caminamos Hasta hoy amor, que te llevo de la mano José Antonio Franco Alejandro J©sean ©12746090605 Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa Registrado: agosto-2006 Edad: 54
![]() ![]() ![]() | Re: Mi Alegría Me alegro que encontraras esa mano amiga que de ahora en adelante te acompañará le camino. Hermoso poeta Josean. Cuídate poeta. |
| | |
| | #3 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Mi Alegría Cita:
J©sean | |
| | |
| | #4 |
| Invitado
| Re: Mi Alegría Bien poe ti amigo Josean que tengas esa amiga a tu lado, encantado de leerte como siempre EDU |
|
| | #5 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Mi Alegría Cita:
J©sean | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |