+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Camino de la sangre hacia la luz, Poema 30

Poema titulado Camino de la sangre hacia la luz, Poema 30 en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; un día iré a buscarte cáliz de sombras como la abeja a la callada muerte de la flor del veneno ...

Tema: Camino de la sangre hacia la luz, Poema 30

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Camino de la sangre hacia la luz, Poema 30

un día iré a buscarte
    cáliz de sombras
    como la abeja a la callada muerte de la
    flor del veneno

beberé de ti el embrión de la noche
    como un
    polen amargo
    y no podré arrostrar mi propio silencio
    y moriré con tu nombre callado
    clavado
    en la última idea
    como la última seca mirada que
    ya nadie podrá descifrar

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Effrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Effrenus

Predeterminado Re: Camino de la sangre hacia la luz, Poema 30

Beberá del cáliz
    dejando sus sueños guardados
    en segundos inmortalizados.
    ……..
    Geniales sus poemas...
    …..
    Saludos para usted.
    …….

L’amour est aveugle
    .
    ...........

¿Si nacimos del amor, entonces cual es la idea de buscar felicidad?.

¿Si es algo que llevamos dentro?...

..............

Malaguita
    Invitado

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    un día iré a buscarte
    cáliz de sombras
    flor del veneno

como un
    polen amargo
    clavado
    en la última idea
    ya nadie podrá descifrar

Encantado de leerte.
    Saludos Poeta.

Poeta activo iwal_sol es un nombre conocido por todosiwal_sol es un nombre conocido por todosiwal_sol es un nombre conocido por todosiwal_sol es un nombre conocido por todosiwal_sol es un nombre conocido por todosiwal_sol es un nombre conocido por todosiwal_sol es un nombre conocido por todos Avatar de iwal_sol

un muy buen poema
    encantado de leer tan gratos versos

Naufragar en mis sueños no realizados,
    Es un anelo para mí que exista la noche,
    Para ahogarme en ellos,
    Como un esclavo de ilusiones....

iwal sol producciones S.A del C.V
    todos los derechos reservados con el nombre de

Vega Rangel Diego ©2012

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Effrenus, la querida amiga, la deseada amiga, gracias querida compañera, muchas gracias, un beso muy grande.

Poeta adicto al portal pequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de pequeña

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    un día iré a buscarte
    cáliz de sombras
    flor del veneno

como un
    polen amargo
    clavado
    en la última idea
    ya nadie podrá descifrar

Precioso Jorge, Me impacto esta estrofa,
    "y morire con tú nombre callado", cuanto
    amor en ese corazón. Un abrazo fuerte

[IMG]file:///C:/Users/paloma/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/paloma/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-6.png[/IMG]porque se me ocurrio quererte si no puedo tenerte

Gracias Miguel querido de mi vida, muchas gracias compañero.

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Siempre es un placer recorrer tus versos. Cariños con estrellas.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta adicto al portal azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no? Avatar de azulalfilrojo

Fantástico poema, compañero, denso y bonito a la vez. Un placer siempre pasearme por tus sitios, maestro, servidor de la palabra.
    Abrazos y estrellas.

y cuando ya no estés,
    las campanas del tiempo
    llorarán un millón de años
    en la eterna noche.

Por José María ® todos los derechos reservados.

¡Tanto coraje en tan pocas palabras!
    Demasiadas palabras para tanto silencio.

Poeta que considera el portal su segunda casa guz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de guz e

Predeterminado Respuesta: Camino de la sangre hacia la luz, Poema 30

Saludos Jorge Lemoine.

En conciencia llegare a beber del elixir que da vida y muerte y ahí gozaré mi muerte por tenerte. Bello poema Jorge con la fuerza que acalla la ultima mirada. Saludos.

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores