+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hoja de otoño.

Poema titulado Hoja de otoño. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hoja de otoño. Hoja de otoño acicálate de primavera, toma de mis manos y cobíjate en mi pecho, donde alguna ...

Tema: Hoja de otoño.

Poeta que considera el portal su segunda casa Myrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Myrina

Predeterminado Hoja de otoño.

Hoja de otoño.

Hoja de otoño
    acicálate de primavera,
    toma de mis manos
    y cobíjate en mi pecho,
    donde alguna vez
    anidaste tu calor.

Despierta ese amor
    que sumergido,
    en un mar de estrellas y luceros
    adormecieron tus ojos,
    .

Despierta
    y fúndete en mi boca,
    bebe de los suspiros
    que trae el viento,
    envuelto en la flor de mis labios.

Despierta y susúrrame al oído
    tu aliento poseído,
    entre dulzor y pasión.

Despierta y grita mi nombre,
    con tus ojos, con tus manos,
    tu voz y tu llanto.

grítalo,
    no dejes que los recuerdos
    se esfumen entre lágrimas
    y ausencias.

Despierta,
    despierta amor mío,
    que aún me sobran primaveras…

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Predeterminado Re: Hoja de otoño.

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero que bello, fresco para mi primavera... despierta!!! que aún nos quedan primaveras guauuuuuu,precioso myrita de mi cuore.
    aplausossssssssss...y abrazotes

Mis Reconocimientos Poéticos

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querida amiga Miriam. Hermoso poema. Bellas imagenes. La música acompaña.
    Me encantó. Felicitación Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos

...

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Renacerá la primavera
    y la hoja de otoño sera la primera
    ya que con tus hermosos versos
    le has devuelto el universo

Me ha gustado tu poema poetisa, mis estrellas en tu espacio

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Que bonito poema, tan emotivo y enamorado!
    Un gusto leerte amiga
    besos

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Poeta que considera el portal su segunda casa Myrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Myrina

Cita por PINCOYA Ver Mensaje
    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero que bello, fresco para mi primavera... despierta!!! que aún nos quedan primaveras guauuuuuu,precioso myrita de mi cuore.
    aplausossssssssss...y abrazotes
    Naty nos sobran primaveras florecidas, que huelen a todo amor.
    Mis cariños y un súper remuacs

Cita por Almahern Ver Mensaje
    Querida amiga Miriam. Hermoso poema. Bellas imagenes. La música acompaña.
    Me encantó. Felicitación Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos
    Alma amiga gracias por tu linda visita.
    mis cariños y un remuacs

Cita por Alberto Amaris Ver Mensaje
    Renacerá la primavera
    y la hoja de otoño sera la primera
    ya que con tus hermosos versos
    le has devuelto el universo

Me ha gustado tu poema poetisa, mis estrellas en tu espacio
    Gracias poeta bello por tu lindo comentario.
    Mis cariños y un remuacs

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Es una belleza, es bellísimo, muy precioso.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta adicto al portal pequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de pequeña

Cita por Myriam Riveros Navarro Ver Mensaje

Hoja de otoño.

Hoja de otoño
    acicálate de primavera,
    toma de mis manos
    y cobíjate en mi pecho,
    donde alguna vez
    anidaste tu calor.

Despierta ese amor
    que sumergido,
    en un mar de estrellas y luceros
    adormecieron tus ojos,
    .

Despierta
    y fúndete en mi boca,
    bebe de los suspiros
    que trae el viento,
    envuelto en la flor de mis labios.

Despierta y susúrrame al oído
    tu aliento poseído,
    entre dulzor y pasión.

con tus ojos, con tus manos,
    tu voz y tu llanto.

grítalo,
    no dejes que los recuerdos
    se esfumen entre lágrimas
    y ausencias.

Despierta,
    despierta amor mío,
    que aún me sobran primaveras…

Mis felicitaciones y estrellas, por tan
    bello poema. Un abrazo

[IMG]file:///C:/Users/paloma/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/paloma/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-6.png[/IMG]porque se me ocurrio quererte si no puedo tenerte

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores