Poema titulado Tu y yo.... (y sin decir tu nombre) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; GRACIAS A TI OhDIOSA, por permitirme y darme el permiso de ser parte de tus pensamientos y llevarlos en escritos....
Re: Tu y yo.... (y sin decir tu nombre) GRACIAS A TI OhDIOSA, por permitirme y darme el permiso de ser parte de tus pensamientos y llevarlos en escritos.
Sin permiso para pensarte
Michael Masias Denegri
Re: Tu y yo.... (y sin decir tu nombre) Cada imagen de sus versos son realmente envolventes. Un dueto que disfruté, se complementaron muy bien.
Ha sido grato leerlos, felicitaciones y aplausos a ambos.![]()
"Quiero una voz que diga algo que nunca había escuchado, algo que me haga sentir mejor."
EDDY ORTIZ ROCH
Copyright© 2012
Re: Tu y yo.... (y sin decir tu nombre) Gracias Rochita por acercarte hasta este Poema que escribimos Mich y yo.
Te dejo un besito y saludos de los dos.
Re: Tu y yo.... (y sin decir tu nombre) Atractivo modo de estilarse entre metáforas. Las letras enchufan el gemido de la esperanza y el deseo. El corazon retumba ante el palpitar.
Florece la profundidad del sentimiento y la emoción, conquistando al lector e invitándolo a conectarse en el egregio de lo moldeado.
Muy bien acoplados para manejar un dueto, un tanto complejo por la distancia.
Gracias mil, por consentirnos y permitirnos disfrutar de sus aptitudes. Una experiencia grata para ambos.
Abracitos mil, acompañaditos de colgadito cariño.
Malú.
"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar" (Thomas Chalmers)
Re: Tu y yo.... (y sin decir tu nombre) Hermoso mis queridos amigos, felicitaciones compartidas, un placer leerlos. Besos con mucho cariño. Mil estrellas polar.
"Cree en ti como tu única opción"Yaneth
"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"
Re: Tu y yo.... (y sin decir tu nombre) GRACIAS MALU, te debo una lectura a tus escritos....
Michael Masias Denegri
Re: Tu y yo.... (y sin decir tu nombre) GRACIAS POR DARSE SU TIEMPITO PARA PASAR POR ACA... endeuda contigo y tus letras.
Michael Masias Denegri
Marcadores