+ Responder Tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80

Pieles marcadas

Poema titulado Pieles marcadas en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Delicioso poema, me encató de veras una verdadera obra. saludos...

Tema: Pieles marcadas

Poeta recién llegado Tony Goicochea va por un camino distinguido

Predeterminado Re: Pieles marcadas

Delicioso poema, me encató de veras una verdadera obra. saludos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no? Avatar de alecalo

Cita por Tony Goicochea Ver Mensaje
    Delicioso poema, me encató de veras una verdadera obra. saludos
    gracias tony por pasar

teo
    teo no está en línea
    Poeta asiduo al portal
    teo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillante Avatar de teo

buenos versos bn estructurados y de un calido mensaje,, me gusta las imagenes q empleas y el juego de palabras-- amiga mia as escrito precioso.. gracias por compartir tus versos

Mis Reconocimientos Poéticos

"solo necesitas una mirada para llevar mi corazon al delirio,-dheangel"

Poeta que considera el portal su segunda casa alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no? Avatar de alecalo

Cita por teo Ver Mensaje
    buenos versos bn estructurados y de un calido mensaje,, me gusta las imagenes q empleas y el juego de palabras-- amiga mia as escrito precioso.. gracias por compartir tus versos
    gracias teo por tus palabras

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Preciosa obra, muy bello tema, hermoso poema.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta fiel al portal rosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgulloso

muy bello, profundo y energetico, bravo amiga , estrellas mil

Poeta asiduo al portal noble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de noble_viajero

El momento que se vive intensamente cuando el amor marca la piel, excelentes versos con la fuerza y pasión que siempre tienen tus versos, os felicito y os dejo un abrazo acompañado de estrellas

gracias jorge
    gracias rosalinda manjarrez
    gracias noble viajero

Poeta fiel al portal ministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ministro oskuro

Cita por alecalo Ver Mensaje
    Sus pieles se necesitaban,
    se extrañaban, buscaban reconocerse,
    seguir las huellas de sus manos,
    las mismas que habían dejado marcada
    la pasión que ambos sentían.

Desgarradores esos besos
    mordiendo el fruto prohibido.

¡se quemaban con cada caricia!

Inexplicables las miradas
    cargadas del deseo que sólo saciaban
    cuando las distancias entre ellos
    ya no existían.

Las dulces palabras
    pronunciadas en los oídos
    casi con el ultimo aliento.

El sudor desprendido de sus cuerpos
    simulaban manantiales,
    y el sabor de sal era el gusto perfecto
    que sus bocas buscaban.

Los movimientos conjugados de ambos
    creaban la música alrededor,
    se envolvían en sabanas
    de las cuáles se amarraban.

¡ Increíble ver la manera en que se amaban!.

Pero la tristeza llegaba
    lo sabían,
    se despedían sin saber hasta cuando.

Se alejaban, se miraban
    ¡Gloriosos!
    sabiendo que otra vez sus pieles
    volvían a quedar marcadas .
    exelente su obra...lleno de pasion que envuelve saludos me gusto leerte y dejo esas imagenes en mi mente abrazos............

AUNQUE ANDE EN EL VALLE DE LAS SOMBRAS PROFUNDAS,

NO TEMO NADA MALO, PORQUE TÚ ESTÁS CONMIGO;

TUS BRAZOS Y TUS LABIOS SON LAS COSAS QUE ME CONSUELAN......

Cita por ministro oskuro Ver Mensaje
    exelente su obra...lleno de pasion que envuelve saludos me gusto leerte y dejo esas imagenes en mi mente abrazos............
    gracias amigo por pasar ,leerme y comentarme
    un abrazo

+ Responder Tema

Marcadores