+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Solo un sueño...?

Poema titulado Solo un sueño...? en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Parada frente a ti, pérdida en tus ojos mi mirada, mis manos descubriéndote, las tuyas dibujando fantasías en mi espalda ...

Tema: Solo un sueño...?

Poeta fiel al portal princesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de princesa de fuego

Predeterminado Solo un sueño...?

Parada frente a ti,
    pérdida en tus ojos mi mirada,
    mis manos descubriéndote,
    las tuyas dibujando fantasías en mi espalda
    y sellando el momento un beso profundo y suave,
    un beso en el que nuestras almas se entrelazan
    y danzan con rayos de mil colores,
    un beso infinito, eterno, dulce, cálido,
    un beso donde todo desaparece alrededor
    y solo existimos nosotros dos;
    después la locura desatada sobre nuestros cuerpos,
    tu boca y la mía que se vuelven miles de bocas,
    tus manos en mi cuerpo, las mías en tu piel ,
    el desvarío de sentirte tan mío y a la vez tan tuya.
    El sudor de tu cuerpo humedeciendo el mío,
    el perfume de mi piel y de mis ganas incitándote a la pasión,
    las palabras que se escapan entre gemidos y suspiros…
    Y el éxtasis entre las palpitaciones de mi vientre
    y tus temblores acariciando el cielo desde el infierno
    ¿Cómo olvidar un sueño así?
    Última edición por princesa de fuego; 31/10/2011 a las 19:24

Seduce mi mente
    Y tendrás mi cuerpo
    Pero encuentra mi alma
    Y seré tuya para siempre

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no? Avatar de azulalfilrojo

Predeterminado Re: Solo un sueño...?

Que bello y sugerente sueño de amor y pasión desenfrenados. Como olvidarlo. Pero como dijo don Pedro Calderón el de la barca, "que esta vida es sólo un sueño y los sueños, sueños son". Un placer pasearme por tus versos.
    Abrazos y estrellas. PRINCESA DE FUEGO
    REINA DE ROJO ELEMENTO
    ESTRELLA DEL FIRMAMENTO
    QUE A LA NOCHE RASGO EL VELO.

Mis Reconocimientos Poéticos

Por José María ® todos los derechos reservados.

¡Tanto coraje en tan pocas palabras!
    Demasiadas palabras para tanto silencio.

Poeta fiel al portal Atenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Atenea Sheresada

los sueños son maravillosos y lo mejor
    de soñar es despertar para volverlos realidad.
    Me encanto, siempre es un gusto leerte.

Saludos y estrellas

Aprende a Vivir el Presente, tal Vez mañana no tengas oportunidad

Yaiza
    Invitado

hola!! EEaa!! niña eso si que es fuego...
    me encantaron tus lineas ufff muy lindas en serio...
    un placer leerte...que tengas un hermoso inicio de semana,,,abrazos muacksss

C.A
    C.A no está en línea
    Poeta adicto al portal C.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de C.A

Fue y serà un gran y muy hermoso sueño, desbordas pasión en estas lineas tuyas, y si fue un sueño espero que lo conviertas realidad junto a la persona amada, saludos, un gusto pasar por tus lineas.

"Porque los sentimientos son la mejor poesía"

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Soñando así es estar despierto
    entre los brazos del que se ama
    le da a la vida una linda calma
    y nos hace vivir un universo

Lindos versos poetisa, encantado de haber pasado, mis estrellas y cariños

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta fiel al portal princesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de princesa de fuego

gracias a todos por pasar por mis humildes letras

Seduce mi mente
    Y tendrás mi cuerpo
    Pero encuentra mi alma
    Y seré tuya para siempre

Kio
    Kio no está en línea
    Poeta recién llegado Kio es simplemente muy agradableKio es simplemente muy agradableKio es simplemente muy agradableKio es simplemente muy agradable

me gusta mucho este tu poema. felicitciones. KIO.

Poeta adicto al portal Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no? Avatar de Alberto Niño Martínez

Paional sueño,..deseosa de todo; un buen amor.
    Felicito tu bello versar y te dejo Rep. y mi amistad,
    Alberto Niño M.

Si lo estimas y te animas, te invito a conocer uno de mis intentos literarios, un Alejandrino: http://www.mundopoesia.com/foros/poe...lejadrino.html

Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)

Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez

Todos los Derechos Reservados

Poeta activo angeldraknan es simplemente muy agradableangeldraknan es simplemente muy agradableangeldraknan es simplemente muy agradableangeldraknan es simplemente muy agradable Avatar de angeldraknan

Si fuese solo un sueño... pues dejame entrar en el... no besare.. solo te voy a morder.--

calidas muy calidas lineas princesa.. me han gustado cada una de ellas.. mil estrellas para un cielo de fuego =) besitos!!

De la manzana podrida

el árbol se despoja
    limpiando su forma y sus hojas
    la belleza es primera
    discriminando a la manzana podrida
    el mundo se deshoja.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores