Poema titulado Y mi princesa sigue dormida en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Y me duele el pecho en silencio, sabiendo que me cuesta respirar, se estremece mi amor sin tus ojos, y ...

Y mi princesa sigue dormida
Y me duele el pecho en silencio,
sabiendo que me cuesta respirar,
se estremece mi amor sin tus ojos,
y mis poemas te harán vivir un día más.
Hoy deseo escribirte con el alma,
diciéndote que te quiero demasiado,
también sé que amanecerá el mañana,
y sabes que de ti jamás me he olvidado.
Y mi dulce princesa sigue dormida,
será el sueño eterno de mis ojos,
suspirando quedan mis versos, vida mía,
me duelen mis dedos, lloran con enojos.
La vi llorar al ritmo de mi respiración,
cuando quise alcanzar su mano con caricias,
ángel de mi vida, siempre estás en mi corazón,
duerme...que yo velaré tus sueños mi querida niña.
Y hoy la echo tanto de menos...¡ay! dios si yo pudiera,
ella duerme el sueño eterno, al unísono con todos mis besos,
alcanzarla me es imposible y, larga se hace la espera,
cuando sueña mi niña, lenta se hace la noche leyéndote cuentos...
Última edición por Mamen; 03/11/2011 a las 08:19
Mamen/Todos los derechos reservados
"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"
Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.
Mamen.
Mi blog de poesías
http://poesiasdemamen.blogspot.com/
Si tienes más de 75 poemas
publicados en Mundo Poesía
E R E S P O E T A A C T I V O
Comunícamelo por mensaje privado
para que se te dé un reconocimiento.
Respuesta: Y mi princesa sigue dormida Mi querida Mamen, conmovida ante tu poesía...
Por hermosa y desgarrada, por la dulzura de tu abrigo, para tu ángel que le cantas.
La alcanzas con tu amor, tu corazón es un río de amor sin final.
Besos en el alma, amiga y poetisa.
Si la daga del destino nos separa, venceremos a la soledad con los recuerdos.
Todos los Poemas registrados en la Propiedad Intelectual
Re: Y mi princesa sigue dormida Puedo imaginarlo... Hermosas letras... y por mas que lo pienso no tengo palabras para expresar lo que ha movido en mi corazon... cuanto lo siento, pero gracias por compartir.
Tess. T. Miller.
Todos los derechos reservados.
Re: Y mi princesa sigue dormida Bellos versos, y principalmente para aquellos que llevamos un ángel de la mano y eternamente el rezo en la boca
![]()
Re: Y mi princesa sigue dormida Mi hermosa MAMEN, como siempre un placer cruzarme por tus letras y quedar empapado de ese amor y finas letras que plasmas en tu poesía, un beso, estrellas y como siempre mi amistad.
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
Re: Y mi princesa sigue dormida Querida Mamen Amiga. Tristes Y melancólicos versos, pero ella no se ha ido, está en ti
y en tu recuerdo, ese Ángel te acompañará siempre Sublimes dentro de tu tristeza.
Te mando muchas estrellitas. Besos y Abrazos Uruguayos
...
Re: Y mi princesa sigue dormida Hermoso poema querida amiga Mamen, versos que conmueven. Te dejo Reputación y un abrazo grande amiga
Re: Y mi princesa sigue dormida Cuanto amor y cuanto dolor proyectan tus letras poetisa,
yo tengo mi propio cuento... a la niña que nunca vi, ni siquiera en un sueño,
porque no se gesto jamás en mi vientre pese a todo intento; el amor ahi esta inacabable
al recuerdo de quién no vendrá a verse en mis ojos. Entiendo este dolor
que viste tus letras hoy, besos.
Mary C. López.
Una mujer de líneas y procesos
Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.
Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
Re: Y mi princesa sigue dormida Un sentir en un cuento verdadero, que denota en su tristeza la ausencia. Un cuento eterno con ell alma en las manos para que entintada vierta esencia y poesía. Un ángel que nunca te abandonará porque está enraizada en tu ser. Estrellas enfinitas para ti y tu angelita.
El silencio de la duda es más letal que miles de palabras destruyendo.
Tdos los derechos reservados del autor. Carlos Francisco Muñoz Guarnizo. "El Camuzo"
Re: Y mi princesa sigue dormida
Querida amiga,una bella poesía para tu niña,en estos casos las palabras se quedan cortas para expresar lo que uno siente,trasmites tu intenso dolor y tu profundo amor en cada verso,te envió todo mi cariño,un fuerte abrazo a la distancia y un beso muy grande,me has conmovido muchísimo,un hermoso homenaje a tu niña.Sandra
Marcadores