+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Luciérnagas en el viento

Poema titulado Luciérnagas en el viento en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Solaribus He recibido innumerables muestras de afecto de parte de tanta gente que no puedo irme sin desear regresar ...

Tema: Luciérnagas en el viento

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Predeterminado Re: Luciérnagas en el viento

Cita por Solaribus Ver Mensaje
    He recibido innumerables muestras de afecto de parte de tanta gente que no puedo irme sin desear regresar algún día. Pero sobre todo sin regalarle a todos mis amigos y gente apreciada de esta verdadera familia algo compuesto especialmente para todos ellos y para mí, desde mi corazón.
    He decidido colocarlo en POEMAS DE AMOR porque está inspirado en mi amor por todos ustedes.
    El viento hoy me lleva un poco lejos, pero los llevaré a todos y cada uno en mi corazón.
    Quiera Dios que pueda regresar con la dedicación mínima que ustedes y la Poesía merecen.
    Al fin y al cabo, tantos de nosotros somos Luciérnagas en el viento... por lo que nos hemos de cruzar muchas veces en nuestras vidas. Quizás ya lo hemos hecho, y todos estos gestos de amor son consecuencia de habernos amado alguna vez. Los quiero. Hasta siempre. Daniel

En medio de la noche
    -las mil y una formas de la noche-
    somos estrellas al ras de la mirada,
    canción de lunas diminutas
    esparcidos en el viento,
    pequeñas manos rozando el horizonte.

Ínfimos faros desafiando los océanos,
    las grises mareas de tiempo y de sal,
    de soledad y destino.

Somos lágrima en el rostro de un Dios
    que aguarda el último abandono
    en un silencio que duele inexorable.

Somos delgados eones
    separando los espacios.

Somos poetas...

Una fauna de íntima textura,
    luciérnagas en medio del estruendo,
    deseando ser el sueño luminoso
    de los niños que fuimos…
    PEQUENAS MANOS ROSANDO EL HORIZONTE, BELLEZA DE LETRAS DEJAS COMO DESPEDIDA,LUCIERNAGAS HAYA MILES EN TU CAMINO SEAN LA LUZ DE TU EXISTIR, APENAS TE ESTABA CONOCIENDO Y SINTIENDOTE MI AMIGO, Y EN HONOR A ESA AMISTAD DESEO QUE A DONDE VAYAS SEAS MUY BENDECIDO DE DIOS, QUE NADA TE FALTE, QUE SEAS FELIZ, QUE TU VIDA SEA PLENA Y COMPLETA EN TODO, UN BESO con todo mi carino y te quiero cuidate!!! (te dejo rep)
    Daniel, se doblemente feliz te lo pido en honor a la amistad!!!!!
    Última edición por alicia Pérez Hernández; 03/11/2011 a las 10:43

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

He recibido innumerables muestras de afecto de parte de tanta gente que no puedo irme sin desear regresar algún día. Pero sobre todo sin regalarle a todos mis amigos y gente apreciada de esta verdadera familia algo compuesto especialmente para todos ellos y para mí, desde mi corazón.
    He decidido colocarlo en POEMAS DE AMOR porque está inspirado en mi amor por todos ustedes.
    El viento hoy me lleva un poco lejos, pero los llevaré a todos y cada uno en mi corazón.
    Quiera Dios que pueda regresar con la dedicación mínima que ustedes y la Poesía merecen.
    Al fin y al cabo, tantos de nosotros somos Luciérnagas en el viento... por lo que nos hemos de cruzar muchas veces en nuestras vidas. Quizás ya lo hemos hecho, y todos estos gestos de amor son consecuencia de habernos amado alguna vez. Los quiero. Hasta siempre. Daniel

En medio de la noche
    esparcidos en el viento,

de soledad y destino.

Somos delgados eones
    separando los espacios.

Somos poetas...

de los niños que fuimos…

Danieluchito
    Gracias por el obsequio de esta bella poesía, nuevamente entre tus líneas de trazos sublimes nos dejas
    la sensibilidad de tus palabras. ¡¡Qué afortunada me siento de contar con tu amistad!! gracias, gracias
    y te dejo unas letras que ahorita me brotan a borbotones
    mi cariño grande.
    Ana

En la plenitud del día
    -con colores y sonidos rebosantes-
    somos corolas de luz en el espejo
    del alma que nos mira
    y cántaro de agua
    en los brazos que se extienden
    para acunar la lluvia.

Puntillas naranjas en un cielo
    moteado de ilusiones
    desafiando a las estaciones...

Somos sonrisas en el pecho
    silencioso de Dios que se renueva
    en el amor del hombre

Somos brizna de agua
    en la íntima mirada de la esencia
    compasiva con la miseria...

Somos carpas remendadas
    en el circo del alma

Somos letras

Un cardumen colorido
    que bajo los manantiales
    aún sueña...

ACC.

Última edición por Cisne; 03/11/2011 a las 10:42

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Gracias,
    Somos Uno y en Uno somoS indudablemente
    ayer nos conocimos, hoy nos reconocimos... el futuro es predecible
    volveremos a coincidir, seguro q si... exitos y besos.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

En medio de la noche
    esparcidos en el viento,

de soledad y destino.

Somos delgados eones
    separando los espacios.

Somos poetas...

de los niños que fuimos…

VENGO A DARTE LA BIENVENIDA. SIEMPRE SERÁ ASÍ, COMO LO FUE AL COMIENZO. Y ES QUE HOY ALGO TAMBIÉN ESTÁ EMPEZANDO... TE DOY LA BIENVENIDA PORQUE SIEMPRE HABRÁ ALGO DE TUS VERSOS EN ESTA CASA, UNA MARCA IMBORRABLE. ASÍ QUE A PESAR DE LAS "RETIRADAS" INEVITABLES, BIENVENIDAS QUE SEAN TUS ALAS. UN ABRAZO ENTRAÑABLE, QUERIDO DANIEL. GraCiela.

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

Poeta que considera el portal su segunda casa Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?

En medio de la noche
    esparcidos en el viento,

de soledad y destino.

Somos delgados eones
    separando los espacios.

Somos poetas...

de los niños que fuimos…
    Yo siempre te llevaré en mi corazón y no te olvidaré. Siento mucho que tengas que partir. Ánimo y besos.

Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.

Eduardo Galeano

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores