Poema titulado Luciérnagas en el viento en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; He recibido innumerables muestras de afecto de parte de tanta gente que no puedo irme sin desear regresar algún día. ...
Luciérnagas en el viento He recibido innumerables muestras de afecto de parte de tanta gente que no puedo irme sin desear regresar algún día. Pero sobre todo sin regalarle a todos mis amigos y gente apreciada de esta verdadera familia algo compuesto especialmente para todos ellos y para mí, desde mi corazón.
He decidido colocarlo en POEMAS DE AMOR porque está inspirado en mi amor por todos ustedes.
El viento hoy me lleva un poco lejos, pero los llevaré a todos y cada uno en mi corazón.
Quiera Dios que pueda regresar con la dedicación mínima que ustedes y la Poesía merecen.
Al fin y al cabo, tantos de nosotros somos Luciérnagas en el viento... por lo que nos hemos de cruzar muchas veces en nuestras vidas. Quizás ya lo hemos hecho, y todos estos gestos de amor son consecuencia de habernos amado alguna vez. Los quiero. Hasta siempre. Daniel
En medio de la noche
-las mil y una formas de la noche-
somos estrellas al ras de la mirada,
canción de lunas diminutas
esparcidos en el viento,
pequeñas manos rozando el horizonte.
Ínfimos faros desafiando los océanos,
las grises mareas de tiempo y de sal,
de soledad y destino.
Somos lágrima en el rostro de un Dios
que aguarda el último abandono
en un silencio que duele inexorable.
Somos delgados eones
separando los espacios.
Somos poetas...
Una fauna de íntima textura,
luciérnagas en medio del estruendo,
deseando ser el sueño luminoso
de los niños que fuimos…
Última edición por Solaribus; 02/11/2011 a las 23:06
Solaribus©
Todos los derechos reservados
Brillará en mi rostro una sonrisa
en el borde de un azul desconocido,
y subido a una estrella escurridiza,
de brazos extendidos, seré niño.
Re: Luciérnagas en el viento mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Tristeeeeeeeeeeeeeeee muy triste!!!( ESTOY)
Todo en mi
huele a
Archipiélago
Re: Luciérnagas en el viento Somos la materia que explota los elementos,que recrea situaciones y que sueña en epopeyas.
Gusto leerte.
Mira mi blog
Re: Luciérnagas en el viento Es un lindo gesto de tu parte, lo que pensaba ya te lo he dicho, muchas gracias, es muy lindo....y también coincidir contigo unas cuantas veces, y poder sentir que te conectas con otro ser, que aunque esta lejos puedes descifrar la verdad, y su sinceridad.
besos y abrazos... hasta pronto.
Acaso, no sabìas de las normas de antes...Nunca despiertes a un tigre cuando duerme.
C.c
Re: Luciérnagas en el viento Que todo sea para bien, estimado Daniel.
Un abrazo.
La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia. Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.
ciprés1957
Re: Luciérnagas en el viento Besote Daniel....un placer haberte conocido. Seguro seguiremos en contacto. Gracias por compartir la retórica de tus versos, tu amistad y tu cariño. Un abrazo sempiterno...
Ludmila
En el fondo del pecho estamos juntos,
en el cañaveral del pecho recorremos
un verano de tigres,
al acecho de un metro de piel fría,
al acecho de un ramo de inaccesible cutis,
con la boca olfateando sudor y venas verdes
nos encontramos en la húmeda sombra
que deja caer besos...
Re: Luciérnagas en el viento Sos una luciérnaga especial, sos un bichito de luz que no es intermitente, siempre ilumina...
Gracias Danu, como todos tus poemas que salen de tu corazón es maravilloso y sé que éste lleva consigo una gran carga de AMOR que trasciende la pantalla.
Un beso grande. Te quiero Mucho con todas las letras!. Marcela
Copyright © Derechos Reservados
El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
Marcela
¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
de Mafalda by Quino
Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina
Fresca como una lechuga...
Más conocida que la ruda...
Re: Luciérnagas en el viento Hasta siempre querido Amigo....
Gracias por tus palabras y el sentimiento..Tu luz permanece en el tiempo y el espacio..Luciérnagas...Poetas..
Te quiero Daniel!!
Te abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Camelia
Justo ahí te quiero......ese será mi jardín*Camy*
Re: Luciérnagas en el viento Gracias Daniel, hermosos versos que salen del corazón. Un abrazo con cariño desde mi Chile, que los vientos te traigan prontamente de vuelta, para poder deleitarnos con tus bellas letras. Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Respuesta: Luciérnagas en el viento Pueden tus pasos marchar a soles nuevos, pero dejas una estela brillante de amor en todos nosotros, querido Daniel! Nos habitas.
Muchísimas gracias por estos versos, inspiración de tu nobleza, en un gesto de gratitud que es recíproco, en este camino de poetas.
Te abrazo con el alma y pido a Dios te bendiga, amigo eterno.
Si la daga del destino nos separa, venceremos a la soledad con los recuerdos.
Todos los Poemas registrados en la Propiedad Intelectual
Marcadores