+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

A quiÉn quiero engaÑar

Poema titulado A quiÉn quiero engaÑar en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por POETA ENAMORADO A quién quiero engañar diciendo que no te amo, ¿Qué ganó con eso? Simplemente nada. Mi corazón ...

Tema: A quiÉn quiero engaÑar

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Predeterminado Re: A quiÉn quiero engaÑar

Cita por POETA ENAMORADO Ver Mensaje
    A quién quiero engañar
    diciendo que no te amo,
    ¿Qué ganó con eso?

Simplemente nada.

Mi corazón siempre me reclama

cuando digo esa mentira,
    no cabe duda
    que él se muere por ti.

A quién quiero engañar
    si no te dejo de pensar.

Yo creí que el tiempo era suficiente
    para arrancarte de mi ser
    pero me equivoqué.

A quién quiero engañar

negando lo que siento,

si cada vez que lo hago
    me lamento
    en silencio.

A quién quiero engañar
    tu mirada aún me hace suspirar.

A tu corazón no le puedes engañar,
    el siempre estará a tu lado,
    entiende que te ayude a respirar,
    tus versos, tus sentimientos...nunca estarán acabados.
    Un placer haber pasado, un beso

Mis Reconocimientos Poéticos

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Atenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Atenea Sheresada

Predeterminado Respuesta: A quiÉn quiero engaÑar

El amor no debe negarse,
    ademas podemos engañar
    a todo mundo pero no a nosotros
    mismos, que sabemos lo mucho
    que amamos.
    Hermoso poema, bellas lineas,
    gran sentimiento, bellamente
    expresado.

Aprende a Vivir el Presente, tal Vez mañana no tengas oportunidad

Moderadora de foro de MELANCÓLICOS y CHAT (nick descanso: luna Blanca). Miembro del jurado.

rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no? Avatar de rosa amarilla

Aayy!!!, cuando se ama y queremos negarlo, al final perdemos nosotros mismos.
    Si no puede ser ese amor, no será, pero negar lo que se siente, no se puede.
    Un beso.

Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último.

Poeta que considera el portal su segunda casa Myrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Myrina

A quién quiero engañar
    diciendo que no te amo,
    ¿Qué ganó con eso?

Simplemente nada.

cuando digo esa mentira,
    no cabe duda
    que él se muere por ti.

A quién quiero engañar
    si no te dejo de pensar.

pero me equivoqué.

A quién quiero engañar

negando lo que siento,

si cada vez que lo hago
    me lamento
    en silencio.

A quién quiero engañar

amigo nunca engañarse a si mismo, es mejor que viva el sentimiento para vivir el duelo y mejorar el corazón.
    Cariños y mis reconocimientos.
    Remuacss

Poeta adicto al portal Walberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Walberto

A quién quiero engañar
    diciendo que no te amo,
    ¿Qué ganó con eso?

Simplemente nada.

cuando digo esa mentira,
    no cabe duda
    que él se muere por ti.

A quién quiero engañar
    si no te dejo de pensar.

pero me equivoqué.

A quién quiero engañar

negando lo que siento,

si cada vez que lo hago
    me lamento
    en silencio.

A quién quiero engañar

Tus palabras pueden ser unas pero tus acciones son otras, las acciones son el respaldo de nuestro sentir, es la carta de presentación de lo que sientes por alguien. Solamente hace falta una mirada para reaccionar. Bello, te dejo estrellas y reputación...

Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Saludos mi apreciado poeta, preciosos versos, pluma de oro para tu talento. felicitaciones. Besos con cariño. Mil estrellas polar.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

BELLISIMO, muy romantico y sentido, abrazos y estrellas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores