+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

A quiÉn quiero engaÑar

Poema titulado A quiÉn quiero engaÑar en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; A quién quiero engañar diciendo que no te amo, ¿Qué ganó con eso? Simplemente nada. Mi corazón siempre me reclama ...

Tema: A quiÉn quiero engaÑar

Poeta que no puede vivir sin el portal el asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de el asesino del amor

Cool A quiÉn quiero engaÑar

A quién quiero engañar
    diciendo que no te amo,
    ¿Qué ganó con eso?

Simplemente nada.

Mi corazón siempre me reclama

cuando digo esa mentira,
    no cabe duda
    que él se muere por ti.

A quién quiero engañar
    si no te dejo de pensar.

Yo creí que el tiempo era suficiente
    para arrancarte de mi ser
    pero me equivoqué.

A quién quiero engañar

negando lo que siento,

si cada vez que lo hago
    me lamento
    en silencio.

A quién quiero engañar
    tu mirada aún me hace suspirar.

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Yaiza
    Invitado

Predeterminado Re: A quiÉn quiero engaÑar

hola...
    pues no engañe a nadie niño...
    muestre sus sentimientos tal como son...
    un gusto leerlo muacksss

Poeta que no puede vivir sin el portal el asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de el asesino del amor

Cita por yaretzi Ver Mensaje
    hola...
    pues no engañe a nadie niño...
    muestre sus sentimientos tal como son...
    un gusto leerlo muacksss
    Así es, creo que es bueno mostrar lo que uno siente antes que callarlo,
    gracias por tu comentario amiga
    un abrazo

Edu♥

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Que dilema de la razón y el corazón, cuando tienen esa disputa. Pero siempre el amor tiene la palabra final aún cuando no seamos respondidos de la misma forma. Muy bello poema, ma ha gustado mucho.

Poeta fiel al portal Pato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Pato Agridulce

Cuando sientes amor por alguien no podrás engañar para ocultar los sentimientos, lindo escrito. Saludos y besos.
    Leidy Patricia Contreras Bolivar
    ©2012 Todos los derechos reservados

Poeta activo poeta2010 será famoso muy prontopoeta2010 será famoso muy pronto Avatar de poeta2010

Cita por POETA ENAMORADO Ver Mensaje
    A quién quiero engañar
    diciendo que no te amo,
    ¿Qué ganó con eso?

Simplemente nada.

cuando digo esa mentira,
    no cabe duda
    que él se muere por ti.

A quién quiero engañar
    si no te dejo de pensar.

pero me equivoqué.

A quién quiero engañar

negando lo que siento,

si cada vez que lo hago
    me lamento
    en silencio.

A quién quiero engañar

me han gustado sus letras
    y al corazón no se le engañan tan fácil
    y si el tiempo hace olvidar pero nunca por completo
    saludos desde mi cielo hasta lo suyos

Poeta fiel al portal Apolo tiene mucho de que estar orgullosoApolo tiene mucho de que estar orgullosoApolo tiene mucho de que estar orgullosoApolo tiene mucho de que estar orgullosoApolo tiene mucho de que estar orgullosoApolo tiene mucho de que estar orgullosoApolo tiene mucho de que estar orgullosoApolo tiene mucho de que estar orgullosoApolo tiene mucho de que estar orgullosoApolo tiene mucho de que estar orgullosoApolo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Apolo

Cita por POETA ENAMORADO Ver Mensaje
    A quién quiero engañar
    diciendo que no te amo,
    ¿Qué ganó con eso?

Simplemente nada.

cuando digo esa mentira,
    no cabe duda
    que él se muere por ti.

A quién quiero engañar
    si no te dejo de pensar.

pero me equivoqué.

A quién quiero engañar

negando lo que siento,

si cada vez que lo hago
    me lamento
    en silencio.

A quién quiero engañar

buen redactar amigo, y no engañe a su corazón al amar, buenas palabras plasmadas. Un gusto leerte

Poesía el plasmar de tu pensar,
    el redactar de tu vivir,
    siempre como tu respirar.

®C_a_

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Muy buenos sus versos amigo mio. Le dejo un montón de estrellas y aplausos.

Moderadora del chat
    ROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROCH

Olvidar cuesta, aunque queramos...Pero el tiempo y las distracciones colaboran a hacer pasar la ausencia.
    Un placer pasar a leerlo, poeta.
    Saludos y estrellas.

"Quiero una voz que diga algo que nunca había escuchado, algo que me haga sentir mejor."
    EDDY ORTIZ ROCH
    Copyright©
    2012

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Un placer leerte de nuevo mi apreciado amigo, preciosos versos. Felicitaciones. Besos con cariño. Mil estrellas polar.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores