Poema titulado A quiÉn quiero engaÑar en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; A quién quiero engañar diciendo que no te amo, ¿Qué ganó con eso? Simplemente nada. Mi corazón siempre me reclama ...
A quién quiero engañar
diciendo que no te amo,
¿Qué ganó con eso?
Simplemente nada.
Mi corazón siempre me reclama
cuando digo esa mentira,
no cabe duda que él se muere por ti.
A quién quiero engañar
si no te dejo de pensar.
Yo creí que el tiempo era suficiente
para arrancarte de mi ser
pero me equivoqué.
A quién quiero engañar
negando lo que siento,
si cada vez que lo hago
me lamento en silencio.
A quién quiero engañar
tu mirada aún me hace suspirar.
Re: A quiÉn quiero engaÑar hola...
pues no engañe a nadie niño...
muestre sus sentimientos tal como son...
un gusto leerlo muacksss![]()
Re: A quiÉn quiero engaÑar
Re: A quiÉn quiero engaÑar Que dilema de la razón y el corazón, cuando tienen esa disputa. Pero siempre el amor tiene la palabra final aún cuando no seamos respondidos de la misma forma. Muy bello poema, ma ha gustado mucho.
Re: A quiÉn quiero engaÑar Cuando sientes amor por alguien no podrás engañar para ocultar los sentimientos, lindo escrito. Saludos y besos.
Leidy Patricia Contreras Bolivar
©2012 Todos los derechos reservados
Re: A quiÉn quiero engaÑar Muy buenos sus versos amigo mio. Le dejo un montón de estrellas y aplausos.
Re: A quiÉn quiero engaÑar Olvidar cuesta, aunque queramos...Pero el tiempo y las distracciones colaboran a hacer pasar la ausencia.
Un placer pasar a leerlo, poeta.
Saludos y estrellas.
"Quiero una voz que diga algo que nunca había escuchado, algo que me haga sentir mejor."
EDDY ORTIZ ROCH
Copyright© 2012
Re: A quiÉn quiero engaÑar Un placer leerte de nuevo mi apreciado amigo, preciosos versos. Felicitaciones. Besos con cariño. Mil estrellas polar.
"Cree en ti como tu única opción"Yaneth
"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"
Marcadores