+ Responder Tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 99

Yo quiero ser

Poema titulado Yo quiero ser en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hermoso e intenso hector cariÑos y estrellas para ti trina...

Tema: Yo quiero ser

Poeta adicto al portal TRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de TRINA ORTIZ

Predeterminado Re: Yo quiero ser

Hermoso e intenso hector
    cariÑos y estrellas para ti
    trina

Mis Reconocimientos Poéticos

Prosa y Verso de Trina Ortiz

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Hector hermoso poema colmado de pasión y finas letras un beso Sandra

Poeta adicto al portal azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no? Avatar de azulalfilrojo

Valla pedazo de poema que nos brindas, amigo Alberto, impresionante.
    Te dejo abrazos y estrellas.

Por José María ® todos los derechos reservados.

¡Tanto coraje en tan pocas palabras!
    Demasiadas palabras para tanto silencio.

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querido Amigo Hector. Sólo un poeta enamorado, puede escribir, tanta ternura,
    en su poema entregado. Gracias por compartir. Te mando Estrellas Reputación.
    Besos y Abrazos Blanca.

...

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por Hector Alberto Villarruel Ver Mensaje

Yo quiero ser
    la lengua sembrada
    en la tarde de tu vientre
    --húmeda y expectante--,
    lista, preparada e inventada
    deseando amamantarte
    toda raya de tu piel.

Yo quiero ser
    quien te ama y abre el ojo
    eyectivo de tu mirada
    --mujer erguida en espíritu--,
    dadora de tu paloma en cueva
    fuego buitre del deseo
    exalando gemidos amorosos.

Yo quiero ser
    tu hombre en corazón y cuerpo,
    deseando escuchar en gesto mudo
    --engañame conmigo--,
    y muere de pasión en mis entrañas,
    feliz soy conspirando mi viaje de halcón
    silbando el fuego, cimbriante mi cintura
    desnudo lenguaje de amor en tus raíces.

Hector Alberto Villarruel.
    Guauuuuuuuuuuuuuuu que pasion que entrega, sentidas letras, sentidos sentimientos entregados en cada decir, YO QUIERO SER TU HOMBRE DE CORAZON Y CUERPO, muy fuerte sentencia, por algo YO QUIERO SER, estan llenos de entrega y dedicacion (te dejo rep) + un beso y todo mi carino

Poeta fiel al portal Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Liliou

Wow Héctor gratamente me sorprende esta manera tan intensa de tomar posición frente al amor, atrevida, sensual, directa y muy poética, si me ha gustado muchísimo, te felicito.
    Un abrazo mi estimado amigo
    Te extrañaría aunque no te hubiera conocido...

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Si se le añade a tus versos música, seria una hermosa canción, saludos poeta bella creación

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta veterano en el portal Vital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputación Avatar de Vital

Predeterminado Respuesta: Yo quiero ser

Cita por Hector Alberto Villarruel Ver Mensaje

Yo quiero ser
    la lengua sembrada
    en la tarde de tu vientre
    --húmeda y expectante--,
    lista, preparada e inventada
    deseando amamantarte
    toda raya de tu piel.

Yo quiero ser
    quien te ama y abre el ojo
    eyectivo de tu mirada
    --mujer erguida en espíritu--,
    dadora de tu paloma en cueva
    fuego buitre del deseo
    exalando gemidos amorosos.

Yo quiero ser
    tu hombre en corazón y cuerpo,
    deseando escuchar en gesto mudo
    --engañame conmigo--,
    y muere de pasión en mis entrañas,
    feliz soy conspirando mi viaje de halcón
    silbando el fuego, cimbriante mi cintura
    desnudo lenguaje de amor en tus raíces.

Hector Alberto Villarruel.

Bonita desnudez de tan hermoso lenguaje, cual enamorado jardinero de la más exquisita flor y a la vez tan deseada.
    Ramillete de rosas estos versos engalanados por la original esencia de tu propia alma. Entrega total en un deseo...
    ¡Urge respuesta! Ojala sea la esperada y merecida para tu boca...
    El corazón no engaña cuando escribe y menos el alma cuando habla. Trilogía perfecta en ti hecha poema...
    ¡Felicidades! Me ha gustado ser cómplice de tanto romanticismo al expresar amor...
    Mis estrellas y mereces más...
    Vidal

Poeta adicto al portal Marisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marisa

Fantastico poema muy romantico y erotico, no te habia leído en esta fase tan intensa del genero Amoroso.
    Un saludo y mi mas sincero aplauso.

Marisa del Olmo

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Te mando estrellas y Reputación por tu bello Poema, Poeta
    un abrazo
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

+ Responder Tema

Marcadores