Poema titulado Yo quiero ser en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hermoso e intenso hector cariÑos y estrellas para ti trina...
Re: Yo quiero ser Hermoso e intenso hector
cariÑos y estrellas para ti
trina
Prosa y Verso de Trina Ortiz
Re: Yo quiero ser Hector hermoso poema colmado de pasión y finas letras un beso Sandra
Re: Yo quiero ser Valla pedazo de poema que nos brindas, amigo Alberto, impresionante.
Te dejo abrazos y estrellas.
Por José María ® todos los derechos reservados.
¡Tanto coraje en tan pocas palabras!
Demasiadas palabras para tanto silencio.
Re: Yo quiero ser Querido Amigo Hector. Sólo un poeta enamorado, puede escribir, tanta ternura,
en su poema entregado. Gracias por compartir. Te mando Estrellas Reputación.
Besos y Abrazos Blanca.
...
Re: Yo quiero ser Guauuuuuuuuuuuuuuu que pasion que entrega, sentidas letras, sentidos sentimientos entregados en cada decir, YO QUIERO SER TU HOMBRE DE CORAZON Y CUERPO, muy fuerte sentencia, por algo YO QUIERO SER, estan llenos de entrega y dedicacion (te dejo rep) + un beso y todo mi carino
Re: Yo quiero ser Wow Héctor gratamente me sorprende esta manera tan intensa de tomar posición frente al amor, atrevida, sensual, directa y muy poética, si me ha gustado muchísimo, te felicito.
Un abrazo mi estimado amigo
Te extrañaría aunque no te hubiera conocido...
Re: Yo quiero ser Si se le añade a tus versos música, seria una hermosa canción, saludos poeta bella creación
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Respuesta: Yo quiero ser
Bonita desnudez de tan hermoso lenguaje, cual enamorado jardinero de la más exquisita flor y a la vez tan deseada.
Ramillete de rosas estos versos engalanados por la original esencia de tu propia alma. Entrega total en un deseo...
¡Urge respuesta! Ojala sea la esperada y merecida para tu boca...
El corazón no engaña cuando escribe y menos el alma cuando habla. Trilogía perfecta en ti hecha poema...
¡Felicidades! Me ha gustado ser cómplice de tanto romanticismo al expresar amor...
Mis estrellas y mereces más...
Vidal
Re: Yo quiero ser Fantastico poema muy romantico y erotico, no te habia leído en esta fase tan intensa del genero Amoroso.
Un saludo y mi mas sincero aplauso.
Marisa del Olmo
Re: Yo quiero ser Te mando estrellas y Reputación por tu bello Poema, Poeta
un abrazo
Rosario
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
Marcadores