Poema titulado Me sumerjo en tu amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Me sumerjo en tu amor Me sumerjo en las aguas de tus mares profundos. Para convertirme en sirena que nade ...
Me sumerjo en tu amor
Me sumerjo en tu amor
Me sumerjo en las aguas
de tus mares profundos.
Para convertirme en sirena
que nade por tu mundo.
Me sumerjo en tu profunda mirada,
de encendidas pupilas enamoradas.
Que me cautivan, me colman de ansias
y me arrancan suspiros, que brotan del alma.
Me sumerjo en tus brazos frondosos,
que me dan un refugio dulce y cariñoso.
Me acurruco en tu pecho querido
y escucho tus suaves y lentos latidos.
Me sumerjo en dulces palabras
de silencio adivino;
que musitas suavemente
cuando el amor compartimos.
Me sumerjo en tu pasión
de éxtasis infinito.
Para vivir con candor
el tiempo que compartimos.
Última edición por JORSAN; 22/01/2012 a las 20:11
Re: Me sumerjo en tu amor El amor que surge como de lo mas adentro y sale como con esa explocion y brota capullos engalanando el nuevo amor llenando el firmamento y adornando el mismo cielo..
Gusto leerte.
Mira mi blog

Re: Me sumerjo en tu amor Solo el amor ( a diferencia del dolor que nos sume en nosotros mismos ) tiene esa capacidad de adentrarnos en las profundidades del ser querido.
Saludos y abrazos paa ti.
Te invito...
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...0-extasis.html
Re: Me sumerjo en tu amor En lo que termine de suspirar y de emerger del mar de tus versos podria dejarte comentario, ,,,,,, bellisimos versos, suspiros tras suspiros, mis estrellas y cariños Poetisa
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Re: Me sumerjo en tu amor Un amor en éxtasis y sobre todo infinto se disfruta desde el alma y uno siente que viaja y sumerje en ese mar llamado Amor...
Gracias por invitarme a leer
Saludos sinceros
Besos y abrazos
Alas que en el viento
se vuelven palabras
y forman poesía.
En tierra,
son mis alas, el abrazo
que el alma triste ansía.

Re: Me sumerjo en tu amor Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.
Eduardo Galeano
Marcadores