+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Me sumerjo en tu amor

Poema titulado Me sumerjo en tu amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Me sumerjo en tu amor Me sumerjo en las aguas de tus mares profundos. Para convertirme en sirena que nade ...

Tema: Me sumerjo en tu amor

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Predeterminado Me sumerjo en tu amor

Me sumerjo en tu amor

Me sumerjo en las aguas
    de tus mares profundos.
    Para convertirme en sirena
    que nade por tu mundo.

Me sumerjo en tu profunda mirada,
    de encendidas pupilas enamoradas.
    Que me cautivan, me colman de ansias
    y me arrancan suspiros, que brotan del alma.

Me sumerjo en tus brazos frondosos,
    que me dan un refugio dulce y cariñoso.
    Me acurruco en tu pecho querido
    y escucho tus suaves y lentos latidos.

Me sumerjo en dulces palabras
    de silencio adivino;
    que musitas suavemente
    cuando el amor compartimos.

Me sumerjo en tu pasión
    de éxtasis infinito.
    Para vivir con candor
    el tiempo que compartimos.
    Última edición por JORSAN; 22/01/2012 a las 20:11

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: Me sumerjo en tu amor

El amor que surge como de lo mas adentro y sale como con esa explocion y brota capullos engalanando el nuevo amor llenando el firmamento y adornando el mismo cielo..
    Gusto leerte.

Poeta que considera el portal su segunda casa ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?

Solo el amor ( a diferencia del dolor que nos sume en nosotros mismos ) tiene esa capacidad de adentrarnos en las profundidades del ser querido.
    Saludos y abrazos paa ti.
    Te invito...
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...0-extasis.html

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Me sumerjo en tu amor

Cita por JORSAN Ver Mensaje

Me sumerjo en tu amor

Me sumerjo en las aguas
    de tus mares profundos.
    que nade por tu mundo.

de silencio adivino;
    que musitas suavemente

Me sumerjo en tu pasión
    de éxtasis infinito.
    Para vivir con candor
    Hola, gracias por tu invitación,
    he leído bonitos poemas en este
    día, este es uno de ellos.
    Un gusto pasar
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

En lo que termine de suspirar y de emerger del mar de tus versos podria dejarte comentario, ,,,,,, bellisimos versos, suspiros tras suspiros, mis estrellas y cariños Poetisa

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por hectormaxx Ver Mensaje
    El amor que surge como de lo mas adentro y sale como con esa explocion y brota capullos engalanando el nuevo amor llenando el firmamento y adornando el mismo cielo..
    Gusto leerte.

Gracias amigo Hector por pasar,el amor es así brota por los poros,gracias por tus comentarios un beso Sandra

Cita por ser-8 Ver Mensaje
    Solo el amor ( a diferencia del dolor que nos sume en nosotros mismos ) tiene esa capacidad de adentrarnos en las profundidades del ser querido.
    Saludos y abrazos paa ti.
    Te invito...
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...0-extasis.html

Gracias por tus comentarios,el amor es el sentimiento mas sublime del que disponemos,gracias por leerme un beso Sandra

Predeterminado Re: Respuesta: Me sumerjo en tu amor

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola, gracias por tu invitación,
    he leído bonitos poemas en este
    día, este es uno de ellos.
    Un gusto pasar
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!
    Gracias por aceptar la invitación y mas aún por el halago que me haces,un beso Sandra

Poeta que considera el portal su segunda casa rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no? Avatar de rafaelalizeero

Un amor en éxtasis y sobre todo infinto se disfruta desde el alma y uno siente que viaja y sumerje en ese mar llamado Amor...
    Gracias por invitarme a leer
    Saludos sinceros
    Besos y abrazos

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo
    que el alma triste ansía.

Poeta que considera el portal su segunda casa Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?

Cita por JORSAN Ver Mensaje

Me sumerjo en tu amor

Me sumerjo en las aguas
    de tus mares profundos.
    que nade por tu mundo.

de silencio adivino;
    que musitas suavemente

Me sumerjo en tu pasión
    de éxtasis infinito.
    Para vivir con candor
    Bellos versos, ternura que veo en ellos. Me ha encantado leerte. Un beso Jorsan. Nos seguimos viendo por aquí. Estrellas

Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.

Eduardo Galeano

+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores