+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

A ti, en el tránsito de sabernos...

Poema titulado A ti, en el tránsito de sabernos... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tengo una soledad de ti que sólo reconocen los espejos... En mi religión involuntaria -apareces- desnudo ante el ocaso y ...

Tema: A ti, en el tránsito de sabernos...

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no? Avatar de Tuti

Post A ti, en el tránsito de sabernos...

Tengo una soledad de ti que sólo reconocen los espejos...

En mi religión involuntaria
    -apareces-
    desnudo ante el ocaso
    y siembras siluetas a la prisión que fraguan los días,
    mientras
    un repiquetear alude en praderas marchitas al desenfreno.

No deshabites el plano,
    no silencies mi silencio de arenas impostadas ante el horizonte
    que puedo medir la huella de quien suspende caminos
    para girarse
    puedo aguardar al guardián de los goznes
    sin olvidar que existes… parte mística en desbandadas de
    aparejos desnudos,
    veleta agónica de sí y de nosotros

Guarda, guarda la historia tras el cristal

No rescates la memoria de los muertos...
    Última edición por Tuti; 21/02/2012 a las 20:37

Mis Reconocimientos Poéticos

¡No más FARC!

—No me dejes dormir
    que temo al vacío del instante en que te pierdo.

Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
    Visítame ↙
    http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/

©copyright
    ®(reservados todos los derechos de autor)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no? Avatar de azulaurora

Predeterminado Re: Al hombre que amo...

Religión involuntaria...cuando eres presa de los recuerdos y de un amor que es perenne, hermoso versos Tuti, que bueno volverte a leer.

Un abrazo

Acaso, no sabìas de las normas de antes...Nunca despiertes a un tigre cuando duerme.

C.c

refugio felino
    Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no? Avatar de Víctor Ugaz Bermejo

Post Re: Al hombre que amo...

Desde el día que enmudecieron tus palabras
    busco en los bosques tu hechizo,
    en los otoños las hojas de tus poemas.
    Me olvido del mismo olvido, por lo que se hizo.

Páginas románticas plasmadas con un corazón que talla, en oro y versos las razones de sus latidos. Mis sinceras felicitaciones admirada poetisa por este inmenso logro poético.

"Ave de libre albredío
    que solo confia en la fuerza de sus alas,
    y en el valor de su corazón".

___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.

Desde el sur de los sueños: PERÚ.

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Que belleza de versos mi apreciada Tuti, un placer y un honor disfrutar de el talento y la finura de tu pluma, felicitaciones. Besos con cariño. Miles de estrellas polar.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Hermoso siempre amiga... conmovedor...entregado...muy bello!
    Te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Deja el pasado atrás... aprende de él pero no vivas en él.

Muy buenas pinceladas Tuti.

Largos meses sin leerte.

Gracias Tuti por compartir tu versar. Un abrazote.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no? Avatar de Tuti

Cita por azulaurora Ver Mensaje
    Religión involuntaria...cuando eres presa de los recuerdos y de un amor que es perenne, hermoso versos Tuti, que bueno volverte a leer.

Un abrazo
    Azulita, mujer con alas que permanece en el afecto de mis letras y a la que hoy siento que le debo el abrazo infinito por tanto aliento que me brindas. (Estuve por tu país hace pocos días, aunque de paso por mi regreso del Perú pero disfruté la belleza de Quito y sus orillas). Gracias por siempre estar.

¡No más FARC!

—No me dejes dormir
    que temo al vacío del instante en que te pierdo.

Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
    Visítame ↙
    http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/

©copyright
    ®(reservados todos los derechos de autor)

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Gran trabajo, gran artista, importantes versos hermosísimos, muy inteligentes, diestros, hay control y dominio de la poesía.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta adicto al portal TRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de TRINA ORTIZ

Hermoso y desnudo poema amiga
    cariÑos y estrellas para ti
    trina

Prosa y Verso de Trina Ortiz

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Cita por Tuti Ver Mensaje
    Tengo una soledad de ti que sólo reconocen los espejos...

En mi religión involuntaria
    -apareces-
    desnudo ante el ocaso
    y siembras siluetas a la prisión que fraguan los días
    mientras
    un repiquetear alude en praderas marchitas al desenfreno.

No deshabites el plano,
    no silencies mi silencio de arenas impostadas ante el horizonte
    que puedo medir la huella de quien suspende caminos
    para girarse
    puedo aguardar al guardián de los goznes
    sin olvidar que existes… parte mística en desbandadas de
    aparejos desnudos,
    veleta agónica de sí y de nosotros

Guarda, guarda la historia tras el cristal

No rescates la memoria de los muertos...

Y arrastro mis manos hasta tu distancia,
    ésta que se queda inerte, ante lo imposible,
    hoy quiero escribirte, lo que me dice tu mirada,
    y sobre mis poemas de amor, de todo quiero escribirte...
    Un placer haber pasado, besos guapa

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores