+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Me perdí

Poema titulado Me perdí en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Me perdí por los campos apartando los trigos, besé las amapolas que encontré en el camino. Me perdí en sentimientos ...

Tema: Me perdí

Poeta que considera el portal su segunda casa lomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de lomafresquita

Predeterminado Me perdí

Me perdí por los campos
    apartando los trigos,
    besé las amapolas
    que encontré en el camino.

Me perdí en sentimientos
    a campo abierto...
    en trinos enamorados
    de pájaros no enjaulados.

Me perdí por la vereda
    de hierba tierna,
    cobijando mi corazón
    bajo almendro en flor.

Me perdí en dulce espera,
    sin saber de la vida
    que aleteaba bella
    jugando a mi vera.

Me perdí...
    en la primavera de abril,
    entre verdes esperanzas
    alumbradas por tu mirada.

Me perdí, me perdí...
    esperándote a ti
    en recovecos del alma
    que en paisaje se mostraba.

Me perdí...
    sí, me perdí...
    siempre buscándote,
    buscándote sin fin.

Cual maravedí
    te encontré en mí,
    mezclado en amor
    y sutil sensación.

Mis Reconocimientos Poéticos

Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada

Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás

http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Vital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputación Avatar de Vital

Predeterminado Respuesta: Me perdí

Cita por lomafresquita Ver Mensaje

Me perdí por los campos
    apartando los trigos,
    besé las amapolas

Me perdí en sentimientos
    a campo abierto...
    en trinos enamorados

Me perdí por la vereda
    de hierba tierna,
    cobijando mi corazón
    bajo almendro en flor.

sin saber de la vida
    que aleteaba bella
    jugando a mi vera.

Me perdí...
    entre verdes esperanzas

Me perdí, me perdí...
    esperándote a ti
    en recovecos del alma

Me perdí...
    sí, me perdí...
    siempre buscándote,
    buscándote sin fin.

Cual maravedí
    te encontré en mí,
    mezclado en amor
    y sutil sensación.

¡PRIME! Me lo pido, jejejeje.....

¡Que belleza Lomita! Tanto recorrer jardines en flor, tanto volar en cielos de limpia ilusión, tanto navegar en mares de lindos sueños, para al final descubrir el más bello rincón de la Tierra, donde florece la más hermosa flor...¡En tu interior!
    Ahí, se siembra, nace y crece el único amor, al calor de tu mirada del sentir. Al arrullo de tu voz por corazón...
    Me ha gustado mucho leerte y me encanta la voz de tu alma...
    Te dejo todo lo que permita la máquina, más todo lo que dicta mi corazón...
    Besosssssss.
    Vidal
    Última edición por Vital; 05/11/2011 a las 15:46

Poeta fiel al portal Esperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: Me perdí

Es un verdadero deleite leer tus versos, son de lo más bonito, Felicidades!
    te envío un saludo y un abrazo con mucho cariño, Besos.
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...r-del-rio.html

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Bella musicalidad, frases frescas e imágenes que cuentan historias, preciosos versos mi querida lomafresquita, siempre con tu estilo impecable y de fina pluma. Felicitaciones. Besos con mucho cariño. Miles de estrellas polar. Quien te quiere siempre.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermoso, muy precioso poema, bello, muy bello.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Ya te has encontrado.

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Cita por lomafresquita Ver Mensaje

Me perdí por los campos
    apartando los trigos,
    besé las amapolas

Me perdí en sentimientos
    a campo abierto...
    en trinos enamorados

Me perdí por la vereda
    de hierba tierna,
    cobijando mi corazón
    bajo almendro en flor.

sin saber de la vida
    que aleteaba bella
    jugando a mi vera.

Me perdí...
    entre verdes esperanzas

Me perdí, me perdí...
    esperándote a ti
    en recovecos del alma

Me perdí...
    sí, me perdí...
    siempre buscándote,
    buscándote sin fin.

Cual maravedí
    te encontré en mí,
    mezclado en amor
    y sutil sensación.

Querida lomita, que belleza de escrito has dejado, cuanta dulzura y ternura hay en estos versos, si tu corazón es así, por Dios cuidalo mucho amiga, es muy, pero muy hermoso, como estos versos, que realmente me han hecho emocionar, que lindo escribes querida, cuanta delicadeza, todo un amor, en cada palabra , y lo terminas estupendamente de forma excelente.

Mis felicitaciones, todas las estrellas y voy derecho a reputarlo, muy merecido.Un beso grande poeta amiga.

Hector Alberto Villarruel.
    Última edición por Hector Alberto Villarruel; 05/11/2011 a las 17:11

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

Poeta fiel al portal AGancedo tiene mucho de que estar orgullosoAGancedo tiene mucho de que estar orgullosoAGancedo tiene mucho de que estar orgullosoAGancedo tiene mucho de que estar orgullosoAGancedo tiene mucho de que estar orgullosoAGancedo tiene mucho de que estar orgullosoAGancedo tiene mucho de que estar orgullosoAGancedo tiene mucho de que estar orgullosoAGancedo tiene mucho de que estar orgullosoAGancedo tiene mucho de que estar orgullosoAGancedo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de AGancedo

Feliz encuentro.
    Abrazos y estrellas,
    Antonio

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Precioso poema amiga y nada encuentra el camino que sera maravilloso,saludos y abrazos.

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta recién llegado bruce_felipe tiene un aura espectacularbruce_felipe tiene un aura espectacular

muy bello el poema, es un gusto leer versos tan preciosos...
    saludos!!!

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores