Poema titulado Infancia... (SONETO ALEJANDRINO) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Les presento mi primer soneto alejandrino (o uno de los primeros, no lo recuerdo bien, porque lo escribí hace ya ...
Infancia... (SONETO ALEJANDRINO) Les presento mi primer soneto alejandrino (o uno de los primeros, no lo recuerdo bien, porque lo escribí hace ya bastante tiempo).
Infancia...
Anhelo aquellos días de infancia venturosa.
Mi pueblo con sus calles colmadas de mil flores,
sus árboles tan altos brindando sus colores,
en sueños yo quisiera volver a ser dichosa.
La niña de aquel tiempo quedó cual mariposa
en un jardín florido, borrando sinsabores
de llantos y de risas, anduve sin temores
y al mundo y a la vida me abrí como la rosa.
Mi madre y sus consejos regaron mi camino.
Las dos en la gran casa vivíamos en paz,el templo tan querido, la fe, el amor divino,
un cielo limpio y claro cubría nuestro sino.
Cómo olvidar instantes de plácido solaz,
conservo en la memoria su recuerdo fugaz.
Fabiana Piceda
Última edición por Fabiana Piceda; 12/11/2011 a las 10:57
Re: Infancia... (SONETO ALEJANDRINO) Felices recuerdos,que bonito,ojala todo mundo tuviera una infancia asi.
Gusto acompañarte.
Te dejo mi ultimo link:
Re: Infancia... (SONETO ALEJANDRINO) Preciosos versos perfectos de tu trabajo hermoso Fabiana querida de mi corazón.
Re: Infancia... (SONETO ALEJANDRINO) La musiquita del soneto.
Re: Infancia... (SONETO ALEJANDRINO) Aplaudo de pie la belleza de tu soneto mi querida Fabiana, precioso amiga. Besos con cariño. Mil estrellas polar.
"Cree en ti como tu única opción"Yaneth
"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"
Re: Infancia... (SONETO ALEJANDRINO)
Re: Infancia... (SONETO ALEJANDRINO) Preciosa remembranza y buenas imágenes retrospectivas, que nos lleva a tu infancia, estimada Fabiana.
Ha sido un placer pasar por tan excelente y bello soneto.
Un abrazo.
http://www.cultivalibros.com/libreri...uentos-y-rimas
"La poesía no tiene tiempo, el que la lee la rescata, la hace presente y luego la regresa a su eternidad."
Doménico Cieri Estrada.
Re: Infancia... (SONETO ALEJANDRINO) Señales profundas de una infancia que seguramente marcaron tus caminos actuales. Hermosa poesía.
Que tengas un bello domingo en tu corazón, con hamacas y toboganes pobladas de niños. Quizás me veas entre ellos.
Un beso.
La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia. Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.
ciprés1957
Re: Infancia... (SONETO ALEJANDRINO) Muy lindo Fabiana, como siempre un gusto y grato pasar por tus lineas, un beso.
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
Re: Infancia... (SONETO ALEJANDRINO)
Marcadores