![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema !Lamento ! en el foro Poemas de Amor; lloro su ausencia enjugadas están mis lágrimas en éste mi corazón terco siempre se empecina en historias leídas ¿qué potestad tiene el tiempo que nunca olvida? ¿qué fuerza tiene su voz que en mis tormentos hace eco? mujer desde lejos ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | !Lamento ! lloro su ausencia enjugadas están mis lágrimas en éste mi corazón terco siempre se empecina en historias leídas ¿qué potestad tiene el tiempo que nunca olvida? ¿qué fuerza tiene su voz que en mis tormentos hace eco? mujer desde lejos en mi impaciencia te encuentras ¿por qué? no digas nada ya sé la respuesta lpo Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ De la vida y de la poesía no espero nada. Editado por leandro en 04-mar-2008 a las 05:08 |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Lamento ! Cita:
Me trajo la curiosidad a tus letras: Y nunca me equivoco, al encontrarme con unos bellos versos.Estos son cortos y directos, dibujados por un buena pluma. Me encantó detenerme.Un saludo*coral*
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() | |
| | |
| | #3 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Lamento ! Cita:
...amiga CORAL, me siento muy halagado al leer tu comentario....y sobre todo por desempolvar un poemita solitario y olvidado....gracias de nuevo por ser tan amable....abrazos
__________________ De la vida y de la poesía no espero nada. | |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Lamento ! Leandro que esto tuyo se me escapó. Que bueno, que Coral lo ha subido. El tiempo, soberano rey injusto. Pareciera que él, decide lo que hay que olvidar o recordar y no nos deja escapatoria. Poblado de ausencias y belleza este poema. |
| | |
| | #5 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Lamento ! Cita:
abrazos
__________________ De la vida y de la poesía no espero nada. | |
| | |
| | #6 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Lamento ! POEMA RECOMENDADO 18/11/06 ![]() CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Lamento ! Que sea muy leído y valorado...FELICIDADES! Leandro. |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Leandro: Un excelente recomendación del Jurado de Mundo Poesía, felicidades Un saludo Jaime |
| | |
| | #9 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Lamento ! Julia, Azul profundo y Jaime....gracias por las felicitaciones y por haber tenido la gentileza de valorar mi escrito. ...gracias de corazon....abrazos
__________________ De la vida y de la poesía no espero nada. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |