+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Eclipse

Poema titulado Eclipse en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por yomboki Pincoya, en este viaje al inicio de tu inspiración me doy cuento que la poesía la traes en ...

Tema: Eclipse

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Predeterminado Re: Eclipse

Cita por yomboki Ver Mensaje
    Pincoya, en este viaje al inicio de tu inspiración me doy cuento que la poesía la traes en la sangre y en el alma, muchas gracias por permitir asomarme a la niña que no has dejado de ser.

Saludos
    Querido Mariachi siempre es maravilloso contar con tu visita llena de luz a mis letras,eres un tremendo poeta y amigo te quiero miles Javier mil gracias por la cercanía de siempre...
    abrazos para ti.
    Naty

Mis Reconocimientos Poéticos

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Rafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rafael Llamas Jimenez

Precioso y bello de verdad, querida amiga PINCOYA. No me extraña que ahora escribas como lo haces, ya desde muy jovencita
    bordabas los sentimientos en palabras de ensueño. Te dejo todas las estrellas y un abrazo enorme querida amiga y poeta

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Cita por Rafael Llamas Jimenez Ver Mensaje
    Precioso y bello de verdad, querida amiga PINCOYA. No me extraña que ahora escribas como lo haces, ya desde muy jovencita
    bordabas los sentimientos en palabras de ensueño. Te dejo todas las estrellas y un abrazo enorme querida amiga y poeta

Mil gracias mi querido Rafita siempre tan dulce y atento en tus comentarios!!! ABRAZOTES Y BESOS PARA TI AMIGO BELLO.

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Poeta que considera el portal su segunda casa Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no? Avatar de Cristian

bello desde muy temprano, ya lo tienes en la sangre, me gusto la forma y el contenido y la poetisa..jejeje, saludos

Cristian Pinilla A http://cristianpinillaa.blogspot.com/

MIS VERSOS SON LOS RIOS QUE QUIEREN ALOJAR EN EL MAR DE TUS ILUSIONES.

Cita por Cristian Ver Mensaje
    bello desde muy temprano, ya lo tienes en la sangre, me gusto la forma y el contenido y la poetisa..jejeje, saludos
    jajjajajja locoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
    Pinilla contigo no hay caso.
    GRACIAS POETA BELLO YA SABES!!!
    LOS ABRAZOS Y EL CARIÑO DE LEYENDA POR SIEMPRE...
    PINCOYA

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores