Poema titulado Eclipse en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ECLIPSE A H O R A PUEDES MIRAR S O M O S IGUALES TU S I N L U ...
Eclipse ECLIPSE
A
H
O
R
A
PUEDES MIRAR
S
O
M
O
S
IGUALES
TU
S
I
N
L
U
Z
YO SIN ALMA
PERO
E
L
C
I
E
L
O
ESTA BRILLANDO...
(UN POEMA QUE ESCRIBÍ CUANDO TENÍA 17 AÑOS DE EDAD Y ESTABA EN TERCERO DE ENSEÑANZA MEDIA Y HOY ORDENANDO CACHUREOS !!!LO ENCONTRÉ ...Y ME DIO TANTA ALEGRÍA QUE QUISE COMPARTIRLO CON USTEDES)
Última edición por PINCOYA; 11/11/2011 a las 12:19
Todo en mi
huele a
Archipiélago
Re: Eclipse Hermosa llave la que te hizo poeta, no la pierdas. Un abrazo.
Re: Eclipse Que bello mi querida Pincoya, para ese momento ya despuntaba tu fina pluma. Gracias por compartirlo. Besos con mucho cariño. Mil estrellas polar.
"Cree en ti como tu única opción"Yaneth
"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"
Re: Eclipse Todo en mi
huele a
Archipiélago
Re: Eclipse Muy agradable querida amiga muy agradable leerlo, un beso.
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
Re: Eclipse Inspiración pura, mi primer intento de poema lo hice a los 13 y fue a la luna, mi madre siempre recuerda ese día, lamenté mucho perderlo en un cuaderno con mucos intentos más. No lo recuerdo de memoria, solo recuerdo lo emocionada que estaba al sentirlo surgir, una voz extraña lo decía en mi interior, a borbotones. Imagino tu alegría y me emociona que compartas con nosotros este poema hermoso, que tiene toda la frescura de la niñez adolescente con su límpida mirada.
Te felicito por conservarla en todo lo que escribes. Naty, estrellas y abrabesos para tu alma.
"Ponderemos los riesgos de quien toma el partido de creer en la existencia de Dios. Si gana, lo gana todo. Si pierde, no pierde nada."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Marcadores