+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Eclipse

Poema titulado Eclipse en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ECLIPSE A H O R A PUEDES MIRAR S O M O S IGUALES TU S I N L U ...

Tema: Eclipse

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Predeterminado Eclipse

ECLIPSE

A
    H
    O
    R
    A

PUEDES MIRAR

S
    O
    M
    O
    S

IGUALES

TU

S
    I
    N

L
    U
    Z

YO SIN ALMA

PERO

E
    L

C
    I
    E
    L
    O

ESTA BRILLANDO...

(UN POEMA QUE ESCRIBÍ CUANDO TENÍA 17 AÑOS DE EDAD Y ESTABA EN TERCERO DE ENSEÑANZA MEDIA Y HOY ORDENANDO CACHUREOS !!!LO ENCONTRÉ ...Y ME DIO TANTA ALEGRÍA QUE QUISE COMPARTIRLO CON USTEDES)

Última edición por PINCOYA; 11/11/2011 a las 12:19

Mis Reconocimientos Poéticos

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del Jurado.
    Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no? Avatar de Arkhazul

Predeterminado Re: Eclipse

Hermosa llave la que te hizo poeta, no la pierdas. Un abrazo.

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Que bello mi querida Pincoya, para ese momento ya despuntaba tu fina pluma. Gracias por compartirlo. Besos con mucho cariño. Mil estrellas polar.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Cita por arkhazul Ver Mensaje
    hermosa llave la que te hizo poeta, no la pierdas. Un abrazo.
    Imposible perder esa llave Arkhazul porque lo que mas amo en la vida es escribir...
    CariÑos pÒeta y gracias por venir a este recuerdo mÍo de tantos aÑos.
    Saludos isleÑos para ti.
    Naty

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Cita por yaneth Ver Mensaje
    que bello mi querida pincoya, para ese momento ya despuntaba tu fina pluma. Gracias por compartirlo. Besos con mucho cariño. Mil estrellas polar.

Querida Yaneth mira como pasa el tiempo y ordenando hoy tantas cosas encontrÉ poemas de aquel tiempo lindo cuando comense a escribir ya han pasado 18 aÑos mas de aquel momento de este poema es emocionante leerlo otra vez.
    CariÑos infinitos y gracias por venir.
    Naty

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Muy agradable querida amiga muy agradable leerlo, un beso.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Cita por nemesis Ver Mensaje
    muy agradable querida amiga muy agradable leerlo, un beso.
    Debo entender por agradable que por lo breve te gusto ¿?jijijijiji

gracias nemesis por tu visita,cariÑos infinitos gracias por venir a mis recuerdos poÉticos.
    Naty

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Poeta que considera el portal su segunda casa Myrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Myrina

Cita por PINCOYA Ver Mensaje
    ECLIPSE

A
    H
    O
    R
    A

PUEDES MIRAR

S
    O
    M
    O
    S

IGUALES

TU

S
    I
    N

L
    U
    Z

YO SIN ALMA

PERO

E
    L

C
    I
    E
    L
    O

ESTA BRILLANDO...

(UN POEMA QUE ESCRIBÍ CUANDO TENÍA 17 AÑOS DE EDAD Y ESTABA EN TERCERO DE ENSEÑANZA MEDIA Y HOY ORDENANDO CACHUREOS !!!LO ENCONTRÉ ...Y ME DIO TANTA ALEGRÍA QUE QUISE COMPARTIRLO CON USTEDES)

Amiguiiiiiiiiii, lindo compartir, desde siempre has escrito bello.
    Mis cariños y un tremendo remuacsssssssssssssss.

Cita por myriam riveros navarro Ver Mensaje
    amiguiiiiiiiiii, lindo compartir, desde siempre has escrito bello.
    Mis cariños y un tremendo remuacsssssssssssssss.

lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa myrita preciosa de mi cuore... Tu siempre tan generosa conmigo !!!te quiero mucho ,gracias por estar siempre .
    Remuackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Poeta adicto al portal ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no? Avatar de ropittella

Inspiración pura, mi primer intento de poema lo hice a los 13 y fue a la luna, mi madre siempre recuerda ese día, lamenté mucho perderlo en un cuaderno con mucos intentos más. No lo recuerdo de memoria, solo recuerdo lo emocionada que estaba al sentirlo surgir, una voz extraña lo decía en mi interior, a borbotones. Imagino tu alegría y me emociona que compartas con nosotros este poema hermoso, que tiene toda la frescura de la niñez adolescente con su límpida mirada.
    Te felicito por conservarla en todo lo que escribes. Naty, estrellas y abrabesos para tu alma.

"Ponderemos los riesgos de quien toma el partido de creer en la existencia de Dios. Si gana, lo gana todo. Si pierde, no pierde nada."
    PASCAL, Blaise
    Filósofo, matemático y físico francés

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores