+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Los ojos de la bestia

Poema titulado Los ojos de la bestia en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Un árbol que sufre en fuego de lenguas rosas, Y rompe todas las venas de la perla de su mundo, ...

Tema: Los ojos de la bestia

Poeta recién llegado Aurisolado va por un camino distinguido Avatar de Aurisolado

Predeterminado Los ojos de la bestia

Un árbol que sufre en fuego de lenguas rosas,
    Y rompe todas las venas de la perla de su mundo,
    ¡Detonándose en la furia de emociones tormentosas,
    Son los ojos de la bestia que hoy me miran sin murmullo!

Y sujetan a mis labios, dulce tallo de claveles,
    Que desgarro sin dolores es un grito enardecido,
    Permitiendo que el mar rojo de sus ojos, cual cinceles,
    ¡Me destrozasen los dientes que no merecen castigo!

¡Y llenó la copa fresca de mi vientre sin aroma,
    De un desborde de locura que acrisola mis sentidos,
    Y vomito por los ojos esas lágrimas que añora,
    Al adentrarse en mi cuerpo de una forma sin sentido!

Lloré a su firme sombra que siempre imita sin gesto,
    Y observé en su frío tacto, con mis manos en la tierra,
    Que en el rojo de sus ojos tiene el calor que deseo,
    Uno cálido y valiente que mis lágrimas entierran,
    Donde nacen todas flores donde el rojo, es un cerezo,
    Que espera con impaciencia, a que sus ojos se den cuenta…

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa EBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de EBAN

Predeterminado Re: Los ojos de la bestia

EXCELENTE TRABAJO...FELICITACIONES.
    SALUDOS CORDIALES,Eban

Mis Reconocimientos Poéticos

COPYRIGHT, 2009
    EBAN, KARLES_DOSANTOS
    Y MI NOMBRE VERDADERO.
    TODO LOS ESCRITOS TIENEN DERECHOS RESERVADOS.
    MELIPILLA, CHILE.

OMAR-18CHIL@HOTMAIL.COM

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Importante trabajo, muy inteligente y bello, precioso y serio, impactante.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta recién llegado Aurisolado va por un camino distinguido Avatar de Aurisolado

Tanto les agradezco, Eban, Jorge, cada una de sus letras palpita en mis sienes en atronantes momentos, es valiosa su letra, yo infinito me inclino. os abrazo.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores