Sebastián Poema titulado Sebastián en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Excelente poema de una refinada sensibilidad. Gracias, amiga. Un beso....
Re: Sebastián
Excelente poema de una refinada sensibilidad. Gracias, amiga. Un beso. Mis Reconocimientos Poéticos Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Silvio Rodriguez
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas Re: Sebastián
por Gayo
es bien lindo su poema, me encantó
salu2
Señor Gayo, es grato tenerle por aqui. Agradezco el comentario. Mis Reconocimientos Poéticos Halach (Erendira Ikikunari)
Re: Sebastián
por dulcinista
Excelente poema de una refinada sensibilidad. Gracias, amiga. Un beso.
Gracias por tu hermoso comentario y por los escritos que nos vas dejando en este portal, los disfruto mucho.
Un abrazo. Mis Reconocimientos Poéticos Halach (Erendira Ikikunari)
Re: Sebastián Orale! me encantó muchísimo la ultima estrofa, usted si que escribe con el alma, besitos y abrazos desde mi amada BOLIVIA.
por Halach
"Porque este poema
no podía llevar otro nombre"
Y te quiero, más que antes, como nunca, como solo he podido quererte a ti. Se ha perdido la locura donde mi cuerpo no respira si no estás
cerca de mi. Rompe esquemas paz profunda calma extraña amor que inunda más allá de mi corazón. Luz que alumbra cerca o lejos en las sombras con el sol. Fuerza interna embarga mi alma que sin necesidad me alimenta y estando llena me satisface. ¿Cómo te digo? No te necesito es tan solo que te amo… "
Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar "