+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Sebastián

Poema titulado Sebastián en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Excelente poema de una refinada sensibilidad. Gracias, amiga. Un beso....

Tema: Sebastián

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Predeterminado Re: Sebastián

Excelente poema de una refinada sensibilidad. Gracias, amiga. Un beso.

Mis Reconocimientos Poéticos

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Halach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillante Avatar de Halach

Cita por Gayo Ver Mensaje
    es bien lindo su poema, me encantó

salu2
    Señor Gayo, es grato tenerle por aqui. Agradezco el comentario.

Halach
    (Erendira Ikikunari)

Poeta fiel al portal Halach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillante Avatar de Halach

Cita por dulcinista Ver Mensaje
    Excelente poema de una refinada sensibilidad. Gracias, amiga. Un beso.
    Gracias por tu hermoso comentario y por los escritos que nos vas dejando en este portal, los disfruto mucho.

Un abrazo.

Halach
    (Erendira Ikikunari)

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

Orale! me encantó muchísimo la ultima estrofa, usted si que escribe con el alma, besitos y abrazos desde mi amada BOLIVIA.

Cita por Halach Ver Mensaje
    "Porque este poema
    no podía llevar otro nombre"

Y te quiero,

más que antes,
    como nunca,
    como solo he podido
    quererte a ti.

Se ha perdido
    la locura
    donde mi cuerpo
    no respira
    si no estás
    cerca de mi.

Rompe esquemas
    paz profunda
    calma extraña
    amor que inunda
    más allá
    de mi corazón.

Luz que alumbra
    cerca o lejos
    en las sombras
    con el sol.

Fuerza interna
    embarga mi alma
    que sin necesidad
    me alimenta
    y estando llena
    me satisface.

¿Cómo te digo?
    No te necesito
    es tan solo
    que te amo…

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores