+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Parea volver al camino

Poema titulado Parea volver al camino en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Dime tú, que mis lágrimas no me dejan ver: ¿dónde dejé las ganas de amar sin medida? ¿cuándo se perdió ...

Tema: Parea volver al camino

Poeta asiduo al portal LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de LUMUGA 95

Predeterminado Parea volver al camino

Dime tú, que mis lágrimas no me dejan ver:
    ¿dónde dejé las ganas de amar sin medida?
    ¿cuándo se perdió aquella pasión por la vida?
    ¿por qué no pude olvidar aquella mujer?

Dime tú, que lo entiendes de veras:
    ¿cuantas veces deseé su bienestar en vez del mío?
    ¿cuál es el motivo por el que solo yo padecí este amorío?
    Dime tú, quién fue la que dejó que mi ilusión muriera...

Porque no sé amar sin un motivo,
    por quien me hace sentir vivo.
    Por tantas veces que amé sin condiciones,
    a tantas mujeres a quienes amé sin razones.

Aunque me cueste, volveré al camino.
    Ya caí dos veces, sé que no me haré más daño.
    Encontraré a alguien con quien compartir mi destino,
    quien no me dejará caer en la senda del engaño...

Con aprecio: Luis Muñiz

Tengo una cita con la muerte, en una trágica trinchera. Quizá me tome de la mano, me conduzca a su oscuridad, cierre mis ojos y me corte el aliento... Tengo una cita con la muerte, fiel a mi palabra seré, y a esa cita no fallaré... (Marcus Fénix)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Lider Mundopoetas de CHILE
    Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no? Avatar de Esperanzapaz

Predeterminado Re: Parea volver al camino

Desilusionados pero bellos versos, te dejo estrellitas y saludos fraternos.
    Esperanzapaz

Mis Reconocimientos Poéticos

Mis versos , tus miradas.
    Cómplices de sentimientos
    y palabras.

.******

Esperanzapaz

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Predeterminado Re: Parea volver al camino

Hermosas y melancólicas letras,la vida siempre depara nuevas esperanzas,un beso Sandra

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores