Poema titulado Mirame, yo TE AMO en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El que siempre ha estado allí, el que con su dulce
Sonrisa y con su tierno tono de voz me ...
El que siempre ha estado allí, el que con su dulce Sonrisa y con su tierno tono de voz me hace reír No se cómo sentirme, al descubrir que eres esa luz Que llena mi corazón, y la dulce brisa que alivia Al correr en el bosque de ilusión
Pero porque?que paso? eres mi amigo Y sin saberlo me acostumbre a estar contigo Me enamore poco a poco y sin tener regreso, Tu piel lechosa y suave q me hace sentir Que no hay peligro...
Pero mírameyo te amo, no te vayas de aquí Te amo te amo estoy esperando por ti Pero porfavor no me mire así Solo como una amigo que no ves que mi Amor se hace más grande por ti
Pero no, no te puedo decir mi sentir Tú estás enamorado de alguien más La amas,como deciaria que me vieras así Como tú la miras a ella, esa es la razón Por lo que mis lágrimas caen al verte En esa pic, besándola,queriéndola
No has visto como me muero por ti Lo que siento es algo sincero y tierno Pero siento ese triste tono Que me dice:yo te quiero, Pero solo como amiga y me encierro en el silencio Y las lágrimascaen en el frio suelo...
Me enamorede ti mi cielo...
Solo me pregunto porque nunca me miraste Como mirabas al cielo, porque no me abrazaste En ese momento...
Me quedo con un triste sueño, y en el triste silencio Porque no memiraste si YO TE AMO...
Ó COPYRIGHT FATIMA AYALA TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2011
Última edición por Fatima Ayala; 09/11/2011 a las 19:11
Muchas veces queremos a alguien pero por cosas del destino no se cruzan los corazones y alguien puede estar enamorado y el otro como si nada y la ilusion se vuelve un trauma por que el amor no entrara.
Gusto leerte..
Te dejo mi link por si deseas comentarme:
El que siempre ha estado allí, el que con su dulce Sonrisa y con su tierno tono de voz me hace reír No se cómo sentirme, al descubrir que eres esa luz Que llena mi corazón, y la dulce brisa que alivia Al correr en el bosque de ilusión
Pero porque?que paso? eres mi amigo Y sin saberlo me acostumbre a estar contigo Me enamore poco a poco y sin tener regreso, Tu piel lechosa y suave q me hace sentir Que no hay peligro...
Pero mírameyo te amo, no te vayas de aquí Te amo te amo estoy esperando por ti Pero porfavor no me mire así Solo como una amigo que no ves que mi Amor se hace más grande por ti
Pero no, no te puedo decir mi sentir Tú estás enamorado de alguien más La amas,como deciaria que me vieras así Como tú la miras a ella, esa es la razón Por lo que mis lágrimas caen al verte En esa pic, besándola,queriéndola
No has visto como me muero por ti Lo que siento es algo sincero y tierno Pero siento ese triste tono Que me dice:yo te quiero, Pero solo como amiga y me encierro en el silencio Y las lágrimascaen en el frio suelo...
Me enamorede ti mi cielo...
Solo me pregunto porque nunca me miraste Como mirabas al cielo, porque no me abrazaste En ese momento...
Me quedo con un triste sueño, y en el triste silencio Porque no memiraste si YO TE AMO...
Muy tierno el sentir en este poema
perdona el consejo pero es importante cuidar la redaccion, juntar palabras gramatica etc, pues para que se vea mejor
En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado
Moderador/a enseñante
Re: Mirame, yo TE AMO
por Fatima Ayala
El que siempre ha estado allí, el que con su dulce Sonrisa y con su tierno tono de voz me hace reír No sé cómo sentirme, al descubrir que eres esa luz Que llena mi corazón, y la dulce brisa que alivia Al correr en el bosque de ilusión
Pero¿ porqué?qué paso? eres mi amigo Y sin saberlo me acostumbre a estar contigo Me enamoré poco a poco y sin tener regreso, Tu piel lechosa y suave q me hace sentir Que no hay peligro...
Me enamoréde ti mi cielo...
Solo me pregunto porqué nunca me miraste Como mirabas al cielo, porqué no me abrazaste En ese momento...
Fatima
hermosas letras en donde se ve la transparencia
de un sentimiento no correspondido
creo que debes corregir algunos detalles
felicitaciones y un abrazo
Ana
Marcadores