+ Responder Tema
Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86

¡eso eres tú!

Poema titulado ¡eso eres tú! en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Límpido cielo de ojos castaños; dulce veneno que hiere en el alma; huella que dista al amor del olvido; ¡eso ...

Tema: ¡eso eres tú!

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

Predeterminado ¡eso eres tú!

Límpido cielo de ojos castaños;
    dulce veneno que hiere en el alma;
    huella que dista al amor del olvido;
    ¡eso eres tú!

Ángel enviado del cielo a la tierra;

cálido verano en esta noche tan fría;
    poesía bendita bañada de recuerdos;
    ¡eso eres tú!

Sentimiento oculto que emana alegría;
    la vid del cariño que mata y da vida;
    un siglo en un día
    ¡eso eres tú!

Sonrisa sincera plasmada en la luna;
    caricia anhelada que abriga mi miedo;
    tesoro perdido y al fin encontrado,
    ¡eso eres tú!

Última edición por Verito; 09/11/2011 a las 23:55

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: ¡eso eres tÚ!

Precioso, muy hermoso, preciosos versos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Moderadora del chat
    ROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROCH

Predeterminado Re: ¡eso eres tú!

¡Qué joya de poema! Tiene una sensibilidad desbordante, un verdadero disfrute... La última estrofa me ha gustado en demasía.
    Estrellas y abrazos, Vero.

"Quiero una voz que diga algo que nunca había escuchado, algo que me haga sentir mejor."
    EDDY ORTIZ ROCH
    Copyright©
    2012

Poeta fiel al portal ministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ministro oskuro

Cita por Verito Ver Mensaje

¡eso eres tú!

¡eso eres tú!

un siglo en un día
    ¡eso eres tú!

¡eso eres tú!

muy bello me encanta como le escribes al amor mi agradable poetisa siempre le sacas una sonrisa a mis labios y pupilas al leerte gracias por invitarme abrasos y estrellas......

AUNQUE ANDE EN EL VALLE DE LAS SOMBRAS PROFUNDAS,

NO TEMO NADA MALO, PORQUE TÚ ESTÁS CONMIGO;

TUS BRAZOS Y TUS LABIOS SON LAS COSAS QUE ME CONSUELAN......

Poeta que considera el portal su segunda casa guz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de guz e

Predeterminado Respuesta: ¡eso eres tú!

Saludos Verito.

Bello sentimiento y buenos sus versos Verito. Un despliegue de emociones que despiertan de solo pensar en ello. Saludos.

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Así se describe a un ser amado...

Buenas pinceladas Verito.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Poeta que considera el portal su segunda casa lomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de lomafresquita

Este maravilloso poema surgido de tu alma bella, dice cosas tan hermosas, tan llenas de amor, de ternura y de esperanza que te definen a ti. Todo eso lo eres tú, lo intuyo, lo siento y lo presiento. Gracias Verito por compartir tu sonrisa y tu amor con nosotros. Besazos, estrellas y reputación merecida a tus bellas letras.

Cita por Verito Ver Mensaje

¡eso eres tú!

¡eso eres tú!

un siglo en un día
    ¡eso eres tú!

¡eso eres tú!

Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada

Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás

http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Te regalo mi sonrisa, me has hecho suspirar
    bello poema poetisa, mis estrellas y cariño

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

BELLISIMO, muy romantico, prec iosas metáforas, abrazos y estrellas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta fiel al portal Esperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgulloso

Que hermoso le escribes al amor, es de lujo este poema, Felicidades!
    me encantó leerte, te envío un saludo y un abrazo con todo mi cariño, Besos,
    te dejo mi link por si deseas comentarme:
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-vida-2-a.html

+ Responder Tema
Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo

Marcadores