+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Momento soÑado

Poema titulado Momento soÑado en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Te vi acercándote mis ojos desbordaron de emoción dejando brotar una lagrima que tus manos recogieron con tanta suavidad nos ...

Tema: Momento soÑado

Poeta que considera el portal su segunda casa alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no? Avatar de alecalo

Predeterminado Momento soÑado

Te vi acercándote
    mis ojos desbordaron de emoción
    dejando brotar una lagrima
    que tus manos recogieron
    con tanta suavidad

nos apropiamos de nosotros mismos
    sin dejarnos escapar.
    pasión crecida de nuestros pies
    queriendo calmar el deseo contenido.

El propósito de sentirnos era logrado
    no existía el cansancio, ni el agotamiento
    entregarnos nos estremecía
    provocaba el mas loco de los frenesí
    ¡nos amábamos! y ese acto era subliminal

Creando caminos en nuestras pieles
    recorridos por nuestras bocas
    Lentamente las manos transitaban por el
    ardiendo el ser a su paso

todo era extremo, todo era mágico
    luego la calma y las suaves caricias
    culminando ese hermoso momento
    que juntos habíamos soñado.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Predeterminado Re: Momento soÑado

Gran odisea amorosa que deja plasma en esta bella obra amiga. Ha sido en verdad un verdadero placer haber podido recorrer sus versos. Le dejo estrellas y aplausos desde estos mis suelos californianos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta que considera el portal su segunda casa alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no? Avatar de alecalo

Cita por amormejia Ver Mensaje
    Gran odisea amorosa que deja plasma en esta bella obra amiga. Ha sido en verdad un verdadero placer haber podido recorrer sus versos. Le dejo estrellas y aplausos desde estos mis suelos californianos.
    gracias amigo por pasar ,me alegra que mis versos te gusten
    besos

Poeta asiduo al portal noble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de noble_viajero

Se desborda el amor en tus versos, ese vidente que el amor extrae la belleza de tus versos, os felicito mucho.

Un gran abrazo

Cita por noble_viajero Ver Mensaje
    Se desborda el amor en tus versos, ese vidente que el amor extrae la belleza de tus versos, os felicito mucho.

Un gran abrazo
    gracias por estar y visitar mis letras me hace feliz que pueda gustar lo que hago
    besos

+ Responder Tema

Marcadores