Poema titulado Pareja en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Allá donde acaba el límite exacto de nuestros cuerpos es donde te espero. Es el territorio que mejor conocemos. Donde ...
Pareja Allá donde acaba el límite exacto de nuestros cuerposes donde te espero.Es el territorio que mejor conocemos.Donde empezamos a entendernos.Negociamos encuentrossacándole la lengua al tiempo.Apurando cada beso.Desterrando fuera al resto del universo.Porque siempre, adverbio de tiempo,es una palabra que nos pilla lejos.Tenemos que llegar a acuerdos.Regatear contra el viento.Seleccionar nuestros momentos.Renunciar, dejar atrás a algunos de ellos.Reconocer y aceptar aquellos donde habita el recuerdo
que vuelve inexacto el límite de nuestros cuerpos.
Re: Pareja Precisos versos mi querida Valen. enamorados y romanticos, bello sentir, un encanto pasar por tus veros mil estrellitas y mi cariños
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Re: Pareja Mil gracias Alberto por leerme y comentarme.
Un abrazo enorme
Re: Pareja Hermoso, un poema diestro, bien construido, muy bello.
Re: Pareja orales!!! chidisimo, en especial me latieron los primeros tres versos. un fuerte abrazo.
Re: Pareja MUY BELLO, pleno de amor y sosiego, e ilusion, abrazos y estrellas

Re: Pareja Muy bellos versos, bella poesía, me ha sido grato leerte, te mando un abrazo y un Beso, Felicidades!
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-vida-2-a.html
Respuesta: Pareja Hola, bonito, bonito, muy bonito.
Un gusto leerte
Saludos y estrellas
SONRIE!
Re: Pareja Excelente y bello querida amiga...
Siempre es un gusto recorrer tus letras...te abrazo con todo mi cariño...
"Desde lo más simple surge la Esencia"
"Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
"Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"
http://destelloinfinito.blogspot.com/
Re: Pareja Gracias Jorge por leerme y comentar.
UN abrazo grandote
Marcadores