+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tu voz.....

Poema titulado Tu voz..... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Querida amiga Effrenus. Tu rosa hermosa, tu corazoncito, está en mi, tus palabras suenan en mi alma. Te mando Besos ...

Tema: Tu voz.....

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Predeterminado Re: Tu voz.....

Querida amiga Effrenus. Tu rosa hermosa, tu corazoncito, está en mi, tus palabras
    suenan en mi alma. Te mando Besos y Abrazos Uruguayos.

Mis Reconocimientos Poéticos

...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Predeterminado Re: Respuesta: Tu voz.....

Querida Amiga Mujerbonita. Dulce poeta, tu siempre presente, en mis letras,
    te regalo, mi última estrofa. Te mnando Besos y Abrazos Uruguayos

...

Predeterminado Re: Tu voz.....

Querida Amiga Yaneth. Tus palabras, son un agasajo, para mis ojos, el placer es todo mío.
    encontrarte de nuevo, en Mundo Poesía. Gracias por pasar. Besos y Abrazos Uruguayos.

...

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores