Ver Resultados de Encuesta: Cual es su opinion

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • excelente

1 100.00%
  • muy bien

0 0%
  • bien

0 0%
  • mal

0 0%
Encuesta de Elección Múltiple.
+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Gotas de Rocio

Poema titulado Gotas de Rocio en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Para dormir en una cama de amor y dulce armonía me hace falta: El aroma de tu piel, el susurrar ...

Tema: Gotas de Rocio

Poeta recién llegado Nathalie Gonzalez Beltre es una joya en brutoNathalie Gonzalez Beltre es una joya en brutoNathalie Gonzalez Beltre es una joya en bruto

Smile Gotas de Rocio

Para dormir en una cama de amor y dulce armonía me hace falta:

El aroma de tu piel, el susurrar de tus palabras como un silbido apacible que va rompiendo el mas perpetuo de los silencios al adentrarse el alba, Así sentir todo tu ser como las gotas del rocío que caen en las mañanas.

Solo me faltas Tu dulce compañero, que con tus sencillas palabras conmueves mi alma y tus caricias vienen a ser el bálsamo y refrigerio que anhela mi ser.

Tu mi dulce amante del crepúsculo, mi entrañable sol de cada día, mi mas abnegado tesoro, solo tú puedes lograr que este corazón descanse en amor y dulce armonía.

Perla Nathalie

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: Gotas de Rocio

Bienvenida, un gusto pasar por tus lineas, un beso.

Mis Reconocimientos Poéticos

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta recién llegado Nathalie Gonzalez Beltre es una joya en brutoNathalie Gonzalez Beltre es una joya en brutoNathalie Gonzalez Beltre es una joya en bruto

Muchas gracias por la acogida
    un beso.

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Hermosas letras,un gusto pasar,beso Sandra

gracias sandra :D

+ Responder Tema

Marcadores