+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Así es mi Abuelo

Poema titulado Así es mi Abuelo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Andaba como un corcel por el llano infinito con su canto exquisito marcó puntos como un troquel se parecía a ...

Tema: Así es mi Abuelo

Poeta recién llegado Oscar-Pineda va por un camino distinguido

Predeterminado Así es mi Abuelo

Andaba como un corcel
    por el llano infinito
    con su canto exquisito
    marcó puntos como un troquel
    se parecía a un corcel
    por su gran flexibilidad
    que le dio personalidad
    en todas sus travesuras
    nunca vio la noche oscura
    ni hablaba de necedad.

En una de sus parrandas
    vio a una morenaza
    hermosa de buena raza
    de la familia Miranda
    vestida con su bufanda
    él sonriente la veía
    con algo de gallardía
    que guardaba su pensamiento
    hombre de buen fundamento
    su corazón le prometía.

Fue suavizando su amor
    al compás de un pajarillo
    porque era un pardillo
    con su dote cautivador
    en plenitud de su esplendor
    con su cuatro cantarino
    su sombrero bolsalino
    su mujer que aún conserva
    como aroma de la selva
    en aquel sombrío camino.

óscar Pineda Gómez
    Última edición por Oscar-Pineda; 13/11/2011 a las 23:12

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

Predeterminado Re: Así es mi Abuelo

BELLISIMO, hasta los amores como en aquellos tiempos eran conservadores, muy simpatica y tierna expresion, saludos y estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Saludos... Y si, amores como aquellos nunca se olvidan...

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Es bello, Oscar, es muy precioso y muy bello, muy simpático.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Muchas Gracias por sus comentarios.. saludos.

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Cita por oscar-pineda Ver Mensaje
    andaba como un corcel
    por el llano infinito
    con su canto exquisito
    marcó puntos como un troquel
    se parecía a un corcel
    por su gran flexibilidad
    que le dio personalidad
    en todas sus travesuras
    nunca vio la noche oscura
    ni hablaba de necedad.

En una de sus parrandas
    vio a una morenaza
    hermosa de buena raza
    de la familia miranda
    vestida con su bufanda
    él sonriente la veía
    con algo de gallardía
    que guardaba su pensamiento
    hombre de buen fundamento
    su corazón le prometía.

Fue suavizando su amor
    al compás de un pajarillo
    porque era un pardillo
    con su dote cautivador
    en plenitud de su esplandor
    con su cuatro cantarino
    su sombrero bolsalino
    su mujer que aún conserva
    como aroma de la selva
    en aquel sombrío camino.

óscar pineda gómez

un lindo homenaje a tu abuelo un seÑor que de seguro ha de estar muy feliz con el lindo homenaje que aquÍ se ha escrito de tan sutil y armÓnica forma,que emociona!!!!
    Muy linda poesÍa fluida y bien ordenada...
    Saludos isleÑos y bienvenido al portal.
    Naty

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Poeta activo vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de vnika

tu obra es muy sentida, en este poema nos expones a aquellos personajes que en cada linea de expresion sobre sus ojos,destaca la experiencia y el buen consejo,,,La caricia y el aliento,son sus historias entretenidas aquellas que nunca aburren,son parte de un sentimiento que se lleva en la sangre y solido corazon se aguardan,, mis saludos y felicitaciones por tu tema desarrollado y motivador.. espero leerte nuevamente pronto!!,,,sigue asi,compartiendonos tu poesia y regalandonos dicha expresion del sentimiento...
    bienvenido *** Al mundo de poesia ...
    Última edición por vnika; 11/11/2011 a las 21:21
    ***Simplemente Letras en papel***

Muchas gracias a todos, esto es lo que motiva a un Poeta sus comentarios , y claro que si tengo muchos Poemas por publicar.. saludos...

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores