Poema titulado Así es mi Abuelo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Andaba como un corcel por el llano infinito con su canto exquisito marcó puntos como un troquel se parecía a ...
Así es mi Abuelo Andaba como un corcel
por el llano infinito
con su canto exquisito
marcó puntos como un troquel
se parecía a un corcel
por su gran flexibilidad
que le dio personalidad
en todas sus travesuras
nunca vio la noche oscura
ni hablaba de necedad.
En una de sus parrandas
vio a una morenaza
hermosa de buena raza
de la familia Miranda
vestida con su bufanda
él sonriente la veía
con algo de gallardía
que guardaba su pensamiento
hombre de buen fundamento
su corazón le prometía.
Fue suavizando su amor
al compás de un pajarillo
porque era un pardillo
con su dote cautivador
en plenitud de su esplendor
con su cuatro cantarino
su sombrero bolsalino
su mujer que aún conserva
como aroma de la selva
en aquel sombrío camino.
óscar Pineda Gómez
Última edición por Oscar-Pineda; 13/11/2011 a las 23:12
Re: Así es mi Abuelo BELLISIMO, hasta los amores como en aquellos tiempos eran conservadores, muy simpatica y tierna expresion, saludos y estrellas.
Re: Así es mi Abuelo Saludos... Y si, amores como aquellos nunca se olvidan...
Re: Así es mi Abuelo Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.
Re: Así es mi Abuelo Es bello, Oscar, es muy precioso y muy bello, muy simpático.
Re: Así es mi Abuelo Muchas Gracias por sus comentarios.. saludos.
Re: Así es mi Abuelo Todo en mi
huele a
Archipiélago
Re: Así es mi Abuelo tu obra es muy sentida, en este poema nos expones a aquellos personajes que en cada linea de expresion sobre sus ojos,destaca la experiencia y el buen consejo,,,La caricia y el aliento,son sus historias entretenidas aquellas que nunca aburren,son parte de un sentimiento que se lleva en la sangre y solido corazon se aguardan,, mis saludos y felicitaciones por tu tema desarrollado y motivador.. espero leerte nuevamente pronto!!,,,sigue asi,compartiendonos tu poesia y regalandonos dicha expresion del sentimiento...
bienvenido *** Al mundo de poesia ...
Última edición por vnika; 11/11/2011 a las 21:21
***Simplemente Letras en papel***
Re: Así es mi Abuelo Muchas gracias a todos, esto es lo que motiva a un Poeta sus comentarios , y claro que si tengo muchos Poemas por publicar.. saludos...
Marcadores