+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

AbrÁzame mi vida 2

Poema titulado AbrÁzame mi vida 2 en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ::**%***::: Protégeme los sueños con tus brazos, arrúllame mi cielo así despacio. Quiero quedarme dormida profundamente, confiando, teniendo la certeza ...

Tema: AbrÁzame mi vida 2

Poeta fiel al portal Esperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado AbrÁzame mi vida 2

::**%***:::

Protégeme
    los sueños con tus brazos,
    arrúllame mi cielo así despacio.
    Quiero quedarme dormida profundamente,
    confiando, teniendo la certeza de tenerte.

No temo
    a las tormentas ni al fracaso,
    mi triunfo es llevarte de mi brazo.
    La rosa que has puesto en mi pelo,
    de aromas ha vestido mi universo.

Abrázame Mi Vida y caminemos,
    abriendo más caminos y senderos.
    Que no hay barrera que al amor impida,
    lograr todo lo que nos proponemos.

Abrázame, no me sueltes nunca,
    tu sabes que te quiero con el alma.
    Reflejo de mi vida son tus ojos,
    en tu mirar me pierdo poco a poco.

La Tierra , los mares y los cielos,
    no pueden contener el sentimiento.
    Por eso vuela por el universo,
    infinitos tu yo ... Abrázame...Te Quiero!

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: AbrÁzame mi vida 2

Sentimientos dados al amor eterno grandes frases lindas lineas un beso
    Última edición por NEMESIS; 12/11/2011 a las 11:19

Mis Reconocimientos Poéticos

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

me abrazo a los versos que te leo
    y voy feliz y contento
    de saber que tienes un cielo
    y te refugia en sus brazos

Bello poema amiga , mil felicitaciones, cada vez me gusta mas pasar por tus letras, mis cariños infinitos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: AbrÁzame mi vida 2

Hola,
    deliciosamente hermoso,
    profundas letras nos
    compartes.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por Esperanza Vargas Ver Mensaje

Protégeme
    los sueños con tus brazos,
    arrúllame mi cielo así despacio.
    Quiero quedarme dormida profundamente,
    confiando, teniendo la certeza de tenerte.

No temo
    a las tormentas ni al fracaso,
    mi triunfo es llevarte de mi brazo.
    La rosa que has puesto en mi pelo,
    de aromas ha vestido mi universo.

Abrázame Mi Vida y caminemos,
    abriendo más caminos y senderos.
    Que no hay barrera que al amor impida,
    lograr todo lo que nos proponemos.

Abrázame, no me sueltes nunca,
    tu sabes que te quiero con el alma.
    Reflejo de mi vida son tus ojos,
    en tu mirar me pierdo poco a poco.

La Tierra , los mares y los cielos,
    no pueden contener el sentimiento.
    Por eso vuela por el universo,
    infinitos tu yo ... Abrázame...Te Quiero!

ABRAZAME NO ME SUELTES NUNCA"""", CREO QUE NO PODRA RESISTIRSE A TAL PETICION, UN AMOR ENTREGADO, saludos y mis carinos por siempre jamas
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-espera-2.html

Poeta fiel al portal Esperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgulloso

Cita por NEMESIS Ver Mensaje
    Sentimentos dados al amor eterno grandes frases lindas lineas un beso
    Gracias amigo, por tu visita y tus plabras, un beso.

Cita por Alberto Amaris Ver Mensaje
    me abrazo a los versos que te leo
    y voy feliz y contento
    de saber que tienes un cielo
    y te refugia en sus brazos

Bello poema amiga , mil felicitaciones, cada vez me gusta mas pasar por tus letras, mis cariños infinitos

Gracias Alberto eres muy lindo, te mando un beso.

Predeterminado Re: Respuesta: AbrÁzame mi vida 2

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola,
    deliciosamente hermoso,
    profundas letras nos
    compartes.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Gracias amiga por estar aquí, compartiendo conmigo, un beso.

Cita por alicia Pérez Hernández Ver Mensaje
    ABRAZAME NO ME SUELTES NUNCA"""", CREO QUE NO PODRA RESISTIRSE A TAL PETICION, UN AMOR ENTREGADO, saludos y mis carinos por siempre jamas
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-espera-2.html

Gracias Alicia eres muy linda, te vistaré pronto, Besos.

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Queda patente el sentimiento... se convierte y trasmuta en abrazo de cobijo y romance.

Buenas líneas Esperanza. Gracias todas por compartirlas.

Un abrazo.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores