![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Solo, En Aquel Recinto en el foro Poemas de Amor; Solo, bajo una tenue luz, en aquel recinto, los recuerdos, insistentes, tocan a la puerta; sin esperar audiencia se presentan, y tú, escondida entre ellos sigilosa entras. Y cierro los ojos en un absurdo intento por borrar tu imagen para ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: septiembre-2006 Edad: 40
![]() | Solo, En Aquel Recinto Solo, bajo una tenue luz, en aquel recinto, los recuerdos, insistentes, tocan a la puerta; sin esperar audiencia se presentan, y tú, escondida entre ellos sigilosa entras. Y cierro los ojos en un absurdo intento por borrar tu imagen para no sufrir más; pero es inútil, es como querer cerrarlos buscando escaparse de la oscuridad. Me llevan los recuerdos a ritmo frenético y me abandonan en un paraje incierto; desolado, sin aliento, sin más esperanzas, de pronto... entre en cuenta que estaba muerto. A pesar que hoy tus caricias ya no siento, en mi pecho el dolor sigue latente; entonces, aunque quiera negarlo descubrí que morir para olvidar no es suficiente. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |