Poema titulado El amor perseguido en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; . El Amor el justo el exacto lo irrepetible (dentro del caos que uno intenta ordenar y ser) huye de ...
El amor perseguido .
El Amor
el justo
el exacto
lo irrepetible
(dentro del caos que uno intenta ordenar y ser)
huye de nos
es un pájaro:
está
ya no está
yo te digo que no lo persigas.
El amor vive perseguido
por llenar la lavadora
perseguido por un buen traje
(ah las llaves, recordar las llaves)
perseguido por un juramento de lluvia
perseguido por un buen coche
para llegar a un trabajo de odio.
El amor vive perseguido por un beso
perseguido por una promesa
perseguida por la mortalidad
perseguida por una total ignorancia
recubierta de certeza.
El amor existía en el mar,
en la flor
en la abeja
en ti
antes de tu último enamoramiento.
El amor al uso es el reino
de los equivocados.
..
.
Sommbras
Jesús Soriano
.
Última edición por Sommbras; 12/11/2011 a las 04:57
Re: El amor perseguido Interesante tu forma de ver a el amor,que de disfrutable pasa a ser cotidiano,añoranzas de otros tiempos,es un gusto pasar por tus letras,un beso Sandra
Re: El amor perseguido Es difícil, Jesús, está difícil tu belleza.
Re: El amor perseguido Pero es precioso igual, es muy bello.
Re: El amor perseguido Dentro de ese caos es cierto compañero, yo diría que mas perseguido es que desea ser perseguido por la congruencia de su propio egoísmo es amor de conveniencia de altos vuelos , de interés, un amor acorde a los tiempos vanguardistas de hoy día , tanto tienes ...tanto vales, un efímero amor, que cuando es destetado ya no le queda nada ¡Esta tan vacío como las palabras a destiempo! por eso bien dices "existía" porque ya no existe, pasa a ser amor al uso como bien mencionas "Al reino de los equivocados" , me encanta este poema compañero excelente un gran contenido de ¡Enorme realismo! mi opinión humilde es sencillamente ¡GENIAL! reputación y estrellas a tan Magna obra.Un abrazo desde mi bella ciudad de Toledo (España) y feliz fin de semana compañero buen poeta si señor.
En esta ciudad
vieron mis ojos
la luz primera
mí amada...
TOLEDO
Re: El amor perseguido Jorge, muchas gracias por la piel de tus palabras
Un abrazo para ti,
Jesús
Re: El amor perseguido Muy interesante el poema y ajustado a la realidad, a una de ellas. Muchos enemigos tiene el amor en las relaciones diarias. Me gustó el punto de vista y su expresión.
Un placer y un saludo.
Re: El amor perseguido ¡Genial! Pluma de oro para tu talento apreciado amigo. Besos con mucho cariño. Mil estrellas polar.
"Cree en ti como tu única opción"Yaneth
"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"
Re: El amor perseguido Nuestro reverendo toledano, muchas gracias por tu lectura y tan generosa respuesta. Ah, el amor, la literatura está llena de palabras que nos hablan de él, más diré, algunas personas lo conocen por la literatura únicamente. Tan sólo una observación, mi querido reverendo, el amor auténtico no duele, si doliese no sería amor, auqnue lo llamemos así. Ah, y tampoco duda. Mi madre jamás me preguntó si la quería. Aspertos que ya no se dan en estos amores tan exacerbados y dispares.
Un abrazo para ti y muchas gracias, Jesús
Marcadores