+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Gracias mi vida

Poema titulado Gracias mi vida en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; La soledad llama a las puertas de mi corazón, siente la profundidad de mi cabeza ahora, sufre por el amor ...

Tema: Gracias mi vida

Poeta adicto al portal fausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de fausti-Óscar López Sáez

Predeterminado Gracias mi vida

La soledad llama a las puertas de mi corazón,
    siente la profundidad de mi cabeza ahora,
    sufre por el amor que te profesa...

Vienes y estás conmigo, te siento y lucho,
    no dejaré que me hieras, ni me llenaré de ti,
    pero quiero que sepas que te quiero,
    que la vida me está matando con la distancia,
    cuanto amor para no perder la cabeza...

Cada vez que pienso en el amor veo tu sonrisa,
    siento en mi alma tus suspiros sin prisa,
    recuerdo como temblaba todo tu cuerpo,
    me muero por no tenerte a mi lado.

Es el deseo, es la necesidad, el agua clara,
    mis ojos se llenan de tus caricias,
    mis labios del sabor de tus besos,
    mis manos de tantos silencios.

Me he despertado de un sueño,
    yo te quiero y tú eres mi vida, mi esperanza,
    mi única amiga, lo eres todo y me enamoré
    desde que sentí como me entregaste tu alma...

Gracias amor, gracias mi vida...

Mis Reconocimientos Poéticos

FAUSTI-ÓSCAR LÓPEZ SÁEZ

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Gracias mi vida

Divinos versos de amor, muy precioso.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

BELLISIMO, muy romantico e ilusionado, abrazos y estrellas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta fiel al portal Esperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgulloso

Romántico y enamorado, bellos versos amigo, un placer leerte, te dejo mis estrellitas y un abrazo, Felicidades!
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-vida-2-a.html

+ Responder Tema

Marcadores