+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Me enamoré de ti

Poema titulado Me enamoré de ti en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ~ Me enamoré de ti ~ ¿Cómo olvidar que te conocí?, a la dueña de mis sueños, de mi vida ...

Tema: Me enamoré de ti

Poeta recién llegado Kiroel va por un camino distinguido

Predeterminado Me enamoré de ti

~ Me enamoré de ti ~

¿Cómo olvidar que te conocí?,
    a la dueña de mis sueños,
    de mi vida y de mi tiempo,
    a la estela que me guía
    en estas noches de invierno.

¿Y cómo olvidar que me enamoré de tí?
    de tus ojos profundos,
    de tus alas de angel
    y de tus llamas de pasión
    que me queman por dentro.

¿Y como olvidar que viví sin tí?
    pues contigo el tiempo se para,
    y mi mundo entero cambia

¿Cómo olvidar que te conocí?,
    a la dueña de mi corazón,
    del amanecer que me desvela,
    de mi mundo y mi cielo
    que me abriga cada día.

¿Y cómo olvidar que me enamoré de tí?
    pues afortunado me siento
    de amar a algo tan bello,
    de la melodía que guía mis latidos,
    de tí, mi cielo divino.

Jamás te separes de mi...

Kiroel

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Me enamoré de ti

Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Me enamoré de ti

Es muy hermoso esto, muy conmovedor y muy bello.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

+ Responder Tema

Marcadores